Cofundador de Apple, Steve Wozniak visitará Nuevo León

Por

Steve Wozniak, cofundador de Apple y emprendedor tecnológico, será uno de los ponentes dentro del Blockchain Land Nuevo León 2022.

Wozniak estará en el escenario principal del evento que promete unir a la comunidad blockchain de Latinoamérica del 5 al 7 de octubre en Cintermex.

En su conferencia, abierta a preguntas por parte del público, se espera que Wozniak reflexione y comparta su perspectiva sobre el gran potencial de la Web. 3.0 y cómo se prevé que siga revolucionando la industria.

Junto con ello, se prevé que dé su opinión sobre la situación actual del ecosistema blockchain.

También se espera que el emprendedor tecnológico motive a los afines de la cadena de bloques a seguir sumando su creatividad e innovación al desarrollo de la Web 3.0.

– Talent Land se expande: llevarán Blockchain Land a Nuevo León

En el escenario principal también estará Samson Mow, actual director ejecutivo de Pixelmatic, estudio de desarrollo detrás de Infinite Fleet.

Mow compartirá toda su experiencia en la implementación de estrategias para que la sociedad adopte, cada vez más fácil y rápido, este tipo de tecnología.

Otros speakers destacados que estarán en el Blockchain Land Nuevo León 2022, son Juan Rodríguez, “Papá Bitcoin”, bitcoiner, creador de contenido y analista On-Chain.

También estará Miguel Caballero, CEO de Tutellus y cofundador de TurinLabs, Nash21, Reental y Redpillo. Se encargará de exponer el caso práctico del TUT y cómo un token surgido alrededor de una comunidad educativa ha transformado la forma de aprender, construir startups cripto y financiarlas mediante un modelo triple win.

Jaime Merino, trader independiente y educador de las nuevas tecnologías blockchain en redes sociales, analizará la volatilidad de las criptomonedas a corto y mediano plazo.

Se sumará también David Battaglia, quien compartirá sus experiencias, consejos y enseñará el trading, la inversión y compra de activos para crear riqueza.

Estas son sólo algunas de las voces que participarán en Blockchain Land Nuevo León 2022, evento que espera reunir a más de 10 mil asistentes presenciales y 500 mil de manera online.

 

+DESTACADO