PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Cinco lugares para festejar el 14 de febrero en Monterrey

Te presentamos estos cinco lugares en Monterrey que pueden ser un lugar para pasar un momento especial para el 14 de febrero.

Por

Couple holding hands,

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, lo que significa que es el momento crucial para las parejas que desean disfrutar de una cena o una comida romántica en el mismo día.

Aunque el centro de toda relación siempre debe ser el uno con el otro, hay mucho que ganar al disfrutar de la compañía de esa persona especial en algún lugar especial.

La comida es un lenguaje de amor, independientemente del estado de la relación, el acto de compartir una comida con otra persona es una muestra de afecto.

Pero en cualquier aventura romántica, la atmósfera del restaurante puede ser tan importante como la comida en la mesa.

Es por ello que te presentamos cinco lugares para festejar esta fecha especial.

Hatxa

Consiente a tu pareja con una cena en este restaurante que ofrece un menú de cocina fusión española y mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hatxa (@hatxamx)

Orfebre

Ubicado en el JW Marriott Monterrey Valle, esta propuesta del chef Sergi Arola ofrece un concepto de raíces locales con una propuesta internacional.

La Torrada

Si lo tuyo es disfrutar de buenos cortes de carne en este día especial, este restaurante es uno de los más icónicos e innovadores para los amantes carnívoros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Torrada Mty (@latorradamty)

Pangea

No por nada ha sido parte de la lista de los 50 Best Restaurant’s por años, ya que su propuesta de alta cocina contemporánea sin duda es ideal para sorprender a tu acompañante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pangea (@restaurantepangea)

Lo Spuntino

No necesitas viajar hasta Italia para disfrutar del sazón de su peculiar cultura gastronómica, en la ciudad puedes encontrar restaurantes que ofrecen gran variedad de platillos de la gran cocina italiana.

 

+DESTACADO