Celebra HOGA su 31 aniversario

Como parte del festejo de la asociación, se realizaron diversas actividades incluyendo la gala de la película “La vida en silencio”.

Por

En el marco del 31 aniversario de HOGA, Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres, se realizó una ceremonia en las instalaciones el pasado 27 de agosto que fue presidida por Marcela Ayala, presidenta y cofundadora.

Como invitados especiales estuvieron presentes las protagonistas de la película “La vida en silencio”, Gabriela de la Garza y Mónica Dionne.

A ambas actrices se les entregó un reconocimiento por unirse a dicha causa social.

También estuvieron Mario González Dueñas, productor y cinefotógrafo, y Josué Vázquez, co productor de “La Vida en el Silencio”.

Como parte de las actividades se mostró el talento de HOGA al presentar a su Grupo de Danza con tres números: “Pávido Návido”, “El Son de la Negra” y “Jarabe Tapatío”.

También hubo una muestra del trabajo terapéutico que se brinda a los pacientes y que fue presenciado por invitados, consejeros de la institución, donantes, voluntarios, familias y colaboradores.

En el evento también se llevó a cabo el cambio de presidencia de Voluntariado, donde Cristina Pérez de Noyola asumió oficialmente el puesto.

Ella ocupa el cargo que por 5 años desempeñó con mucha entrega y dedicación Gabriela Parás de Castrillón.

Por otra parte, el domingo 28 de agosto se realizó una alfombra roja en el complejo EPIC Cinemas a donde asistieron 150 personas.

Entre los presentes estaban las actrices de cine, teatro y televisión, Gabriela de la Garza, Mónica Dionne y María Aura.

Posterior a ello se realizó una rueda de prensa con las actrices, Mario González Dueñas y Marcela Ayala.

Tras agradecer en pantalla el apoyo de los patrocinadores, se proyectó la película en dos salas de EPIC Cinemas.

 

+DESTACADO