PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
diciembre 11, 2023

,

Casa Madero presenta 3V Edición Limitada, la nueva versión de su vino insignia

Para celebrar el legado de más de 425 años, Casa Madero ha dado a conocer su nueva etiqueta: 3V Edición Limitada

Por

Casa Madero, considerada la vinícola más antigua de América, se encuentra celebrando el legado de más de 425 años de historia con la presentación de 3V Edición Limitada, una nueva etiqueta que promete ser exquisita y una experiencia en copa.

De nueva cuenta, Casa Madero ha sorprendido a todos aquellos que disfrutan de una buena copa de vino en mesa para celebrar y acompañar sus comidas, esta vez la vinícola trae un vino elegante y complejo que mantiene la esencia que caracteriza al 3V, pero mostrando una nueva expresión de sí mismo.

Lo mejor en uvas

Este vino, de cosecha de 2021, está conformado por tres variedades de uva: Cabernet Sauvignon, conocida por su cuerpo y estructura; Merlot, que se distingue por ser suave y elegante; y Tempranillo, que aporta notas frutales y terrosas distintivas. La combinación de sabor es el resultado de un equilibrio perfecto.

La nueva etiqueta se encuentra disponible en su sitio web madero.com

Casa Madero, ubicada en Valle de Parras, en Coahuila, trabajó a la perfección desde el viñedo, con especial atención al detalle y siempre buscando la excelencia que los ha distinguido por años.

Se seleccionaron los mejores lotes de estas variedades y se buscó que cada planta produjera menos racimos para así obtener uvas de la más alta calidad con mayor concentración de sabor. Incluso el proceso se realizó de manera individual para cada variedad, buscando una mayor extracción de aromas y color.

Sabor y aroma

Tras un año de crianza en barricas de roble, se obtuvo el 3V Edición Limitada, un vino perfectamente balanceado, con gran expresión aromática, elegante y complejo, con buena estructura en boca y que mantiene una esencia fresca y versátil.

A la vista es un vino de color rubí intenso, limpio y brillante. Su aroma refleja la elegancia de los frutos rojos y negros, de las rosas rojas, hojarascas y caoba; además, sus notas frescas de mentol con fondo de madera tostada, nueces y cacao son perceptibles al olfato. Una vez degustando del vino se puede percibir que es de cuerpo redondo y elegante, destacando por las notas de higos y canela, y con un final permanente y placentero, con recuerdos de cuero, chocolate y tostado,

Es así como Casa Madero sigue construyendo su historia y reafirmando su compromiso por
seguir innovando y ofreciendo vinos de alta gama que conquisten hasta los paladares más
exigentes
, dejando un legado inmenso para el disfrute en copas.

Contacto Casa Madero

Carretera 102 Paila-Parras, Km 18.5, Hda. San Lorenzo, Parras de la Fuente, Coahuila.

F./ Casa Madero

I. Casa Madero

+DESTACADO