Carrera Ternium 2022 será en apoyo de Capullos Renace

La tradicional competencia contará con la modalidad 3K y 10K, y los recursos recaudados se destinarán al refugio para menores.

Por

El próximo 6 de noviembre se realizará la décimo cuarta edición de la carrera Ternium en Monterrey, en la modalidad 3K y 10K.

El punto de salida y meta será en el Auditorio San Pedro, en la calle Manuel Santos esquina con Humberto Lobo.

Además de promover la cultura del deporte, la salud y la convivencia familiar, el propósito de la carrera es impulsar causas sociales en México, ofreciendo a los competidores la oportunidad de contribuir y ayudar a los más necesitados.

Por ello, en esta ocasión, lo recaudado se destinará al Plan Integral de Mejoras del DIF Capullos Renace, un refugio de menores que es parte del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia del Sistema Nacional DIF en Nuevo León.

Dicho programa tiene el objetivo de brindar protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes que han sido víctimas de maltrato.

El recorrido de 10 kilómetros está enfocado para los competidores con experiencia, mientras el de 3 kilómetros se realiza para impulsar a las familias a tener un momento de sana convivencia.

En ambas categorías de la carrera Ternium, los participantes recibirán una medalla conmemorativa al finalizar, siempre y cuando crucen la meta y porten la player oficial.

A la par del evento, también se realizará la Copa Ternium 10K, actividad que convoca a los clubes afiliados a la Asociación de Clubes de Corredores del Estado de Nuevo León (ACCNL) a participar en equipo, con la cantidad de corredores que deseen inscribir.

Los ganadores serán quienes acumulen el menor tiempo de sus primeros tres participantes que crucen la meta y estén oficialmente inscritos, tanto en varonil como en femenil.

También, en esa misma fecha, se llevará a cabo un concurso de disfraces y comparsas para los corredores que quieran participar de forma individual o grupal.

La carrera 10K tiene un costo de inscripción de 350 pesos y la de 3K de 180 pesos. El registro es a través de la página https://bit.ly/3dmd8ig

 

+DESTACADO