PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
diciembre 8, 2023

, ,

Carlos Leal, en busca de alcanzar la gloria en concurso mundial de paella

El ex participante de MasterChef México busca competir en la World Paella Day Cup que se celebrará el 20 de septiembre en Valencia, España.

Por

El chef regiomontano Carlos Leal está en búsqueda de un nuevo desafío dentro de su carrera, primero intentando ser finalista del World Paella Day Cup y después, salir victorioso de la competencia.

Este evento gastronómico se celebrará el próximo 20 de septiembre en Valencia, España, justo en el Día Internacional de la Paella.

El certamen es considerado el más importante a nivel mundial y para lograr llegar a la etapa final, Carlos necesita primero ser seleccionado entre 50 cocineros de todo el mundo mediante una votación que concluirá el próximo 25 de junio.

El ex participante de MasterChef nos compartió que la idea de concursar surgió hace poco más de un año, luego de darse cuenta que otro chef mexicano estaba como finalista en la competencia, por lo que esperó a que se lanzara la convocatoria de este año.

Parte del proceso fue mandar un video explicando sobre su experiencia y así fue seleccionado de entre más de 500 cocineros de todo el mundo.

De llegar a ser seleccionado ¿Cómo ves la competencia?

“Yo ahorita estoy muy fuerte, en todos los puntos y pues definitivamente traigo todo el ‘punch’ para poder llegar y hacer un excelente papel y traerme un trofeo a casa, esa es la intención”.

¿Cuál sería tu propuesta para el concurso?

“Quiero reflejar de alguna manera un sabor norestense, entonces estoy preparándome para poder hacer una paella con costillar de cabrito”.

Para votar por Carlos Leal para ser finalista en el concurso de paella te invitamos a entrar a la siguiente liga https://vote.worldpaelladay.org/voteme/956694/687789557?lc=spa

+DESTACADO