PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

Carlos Bremer estará en nueva investidura del Salón de la Fama

Carlos Bremer forma parte del comité del Salón de la Fama del Futbol Internacional que este 15 de marzo honrará a nuevas figuras.

Por

El empresario regio Carlos Bremer estará presente en la investidura de nuevas figuras del Salón de la Fama del Futbol Internacional.

El también impulsor del deporte mexicano forma parte del comité del Salón de la Fama, y entrevista para PLAYERS of Life, platicó algunos detalles sobre el evento de esta noche que se realizará en Pachuca, Hidalgo.

“Es importante por ser el décimo año, vienen muchas figuras entre ellas Ronaldinho, además de muchas estrellas de los 10 años, va ser una ceremonia muy especial.

El “shark” compartió lo que representa para él ser parte de este comité desde que comienzo de su historia.

“Para mí es mucho honor, llevo 10 años con el Salón de la Fama, tuvimos un gran evento el último año, donde la votación fue en España, estuvimos con los grandes equipos, con el Atlético de Madrid, con el Real Madrid, con los dueños, con todos ellos”, recordó.

Además, dijo que un detalle relevante de esa última votación, fue que de un grupo de 15 jugadores, se seleccionaron a dos mexicanos, uno de ellos, el recién fallecido Tomás Boy.

“Muy poca gente sabe, la votación estuvo muy reñida. Al final, todos los logros de Tomás fueron suficientes para que entrara por adelante de los demás estrellas”, explicó.

Por otra parte, indicó que ante los hechos violentos ocurridos hace unas semanas en el partido entre Querétaro y Atlas, el Salón de la Fama buscará poner su granito de arena y ayudar a evitar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

“(Habrá) alguna celebración donde unamos gente que normalmente no esté unida, para que de alguna forma mandemos ese mensaje de unión para todos los aficionados”, expresó.

En la décima generación del Salón de la Fama del Futbol Internacional serán investidas 12 figuras, entre ellas el italiano Fabio Cannavaro, el español Raúl González y el brasileño Didí, Ronaldinho, entre otras estrellas del deporte.

+DESTACADO