C&A reabrirá sucursal en San Pedro

La cadena departamental abrirá de nuevo una sucursal en el municipio de San Pedro, ahora en este espacio comercial en la zona de San Agustín.

Por

C&A mantiene su estrategia de incrementar su presencia en México y entre sus planes está por abrir nuevas tiendas, entre ellas una en Nuevo León, específicamente en San Pedro.

El regreso de la tienda de ropa y accesorios a territorio sampetrino, vería la luz a principios de noviembre en Main Entrance, complejo ubicado en la zona de San Agustín.

Actualmente, la cadena estadounidense opera 75 tiendas físicas en México, cinco de ellas en Nuevo León: Galerías Monterrey, Centro, Cumbres, Plaza Fiesta Anáhuac y Citadel.

En una reciente entrevista, el CEO de C&A en México, dio a conocer que tras no concretarse la venta con Grupo AXO, la compañía está en etapa de relanzamiento para el mercado mexicano.

En medio del proceso de lo que sería la transacción, la compañía no se detuvo en el tema de planear su crecimiento.

Para ello, parte de la estrategia es el cambio en los colores emblemáticos de azul y rojo a azul turquesa.

Por el tema de la pandemia, entre 2020 y 2021 se cerraron 5 tiendas, y se tuvo que reprogramar las aperturas.

Además de las tiendas físicas, tiene su propia tienda online y una oficial a través de la plataforma Mercado Libre.

Este año, la compañía implementó una estrategia de acercamiento con sus clientes mediante la nostalgia con el regreso de sus icónicas papas fritas.

La llamada Ruta de las Papas C&A se realizó en varias ciudades importantes del país, donde los clientes podían adquirir el famoso snack.

Las papas se entregaban al presentar el ticket de compra y se limitaba a un vaso por comprobante.

+DESTACADO