PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

BLCK®: creatividad en el ADN

BLCK® no necesita carta de presentación, el equipo creativo ha sido multipremiado a nivel internacional por desarrollar estrategias de comunicación exitosas que se salen de la caja de lo ordinario.

Por

BLCK Agencia Monterrey
La agencia BLCK ha ganado más de 30 premios y ha sido nombrada como una de las 10 mejores agencias de publicidad y marketing de México.

Hablar de BLCK ® es hablar de un Creative Intelligente Studio, no de una agencia convencional. La firma se encarga de ejecutar estrategias de comunicación que van más allá de una campaña con el fin de asegurar el éxito de grandes marcas.

“Nuestro método de trabajo es mucho más cercano a un Business Intelligence, que al final es cómo haces crecer un negocio”, dice Santiago Palacios Infante, CEO y partner, quien agrega que en el equipo son capaces de encontrar cualquier solución que los lleve a objetivos de ventas, posicionamiento, activación de un producto, etc.

Santiago Palacios Infante, CEO y partner de BLCK®

BLCK® ha ganado más de 30 premios a nivel internacional en festivales de México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España y Dubái.

Experiencias para las audiencias

Para obtener resultados extraordinarios se necesitan de procesos distintos y esto es precisamente lo que define a su método de trabajo. Su peculiar BLCK ® Method es una solución de cuatro verticales que tienen que ver con el branding, visual design, social media y content marketing para ofrecer un servicio integral.

Y es que Santiago tiene claro que la experiencia del usuario tiene que ver con la marca en cualquiera de sus facetas: “desde un punto de venta, tu sitio web, hasta en tus redes sociales. Cualquier punto de contacto que tengas con tus clientes tiene que ver con cómo experimentas esa marca. Y lo que nosotros hacemos es unificar esas partes”.

Valeria Ibarra Alanís, CFO y partner de BLCK®

El sello de BLCK®

Check in LTH y Luis Thunder, Héroe del Camino han sido sólo algunas de sus campañas más exitosas.

Éxito: consecuencia del esfuerzo

Su primer premio fue una mención honorífica en la categoría de producción audiovisual por el rediseño de su marca, pero este era sólo el comienzo, pues sus campañas y proyectos no solamente son efectivas, también son atractivas, y esto les ha hecho ganar más de 30 premios en tan sólo cinco años. Pero a pesar del éxito, el equipo se mantiene firme al decir que éstos no son un objetivo, sino “la consecuencia de un trabajo bien hecho”.

BLCK ® fue la primera agencia mexicana en ganar el galardón de Mejor Agencia Independiente en Argentina, la cuna de la publicidad, y recientemente obtuvieron bronce, plata y oro en el Círculo de Oro de México, el concurso de mayor prestigio de nuestro país, mismo que los incluyó en el top 10 nacional, siendo los únicos de Monterrey en aparecer en el listado.

No hay más pruebas para demostrar que BLCK ® sabe hacer marketing, publicidad e interactuar con las audiencias para cumplir con los objetivos establecidos, pero no sólo eso, también saben cómo superar expectativas de una forma muy creativa.

Ellos son el equipo creativo de BLCK®

BLCK® es la primera agencia mexicana en ganar el premio a Mejor Agencia Independencia en Argentina.

Contacto BLCK®

Ave Pedro Ramírez Vázquez 200, Piso 8 / Torre XI, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono: (81) 8173-7000
Sitio web: www.justblack.mx
F./ justblackmx
i./ justblackmx

 

+DESTACADO