Bancrea realiza un Hole in One con el Torneo Match Play 2021

Bancrea en conjunto con Las Misiones Club Campestre llevan a cabo el primer torneo de golf Match Play 2021.

Por

No hay mejor manera para celebrar el aniversario número 30 de Las Misiones Club Campestre que a partir de la realización de un torneo merecedor de tan magnífico club.

El presentador de tan importante evento, primero en su edición, fue a cargo de Bancrea, quien ofreció atención, patrocinadores y grandes premios para los asistentes.

Bancrea, con sus 8 años de experiencia en el mercado, son especialistas en brindar una atención a cliente de manera personalizada. Esto, los hace muy sensibles a las necesidades del mercado y sus usuarios, permitiendo la creación de proyectos, espacios e iniciativas que les permiten estar en cercanía con sus clientes.

“Los invito a Bancrea a que se acerquen con nosotros para platicar acerca de sus necesidades financieras, ya casi tenemos 8 años caminando de la mano de los empresarios de México, dando el servicio de una Banca Cálida a todos nuestros clientes”.

Alejandro Martínez Treviño, Consejero y Accionista de Banco Bancrea

El Torneo Match Play es un ejemplo de gran calidad y éxito de su compromiso en apoyar el deporte mexicano, sus empresarios y la comunidad regiomontana.

El Torneo llevado a cabo del 21 al 28 de noviembre de 2021 poseyó diferentes categorías y conmemoraciones especiales para los mejores jugadores en ciertos hoyos, los mejores resultados y, por supuesto, “Mejor OYES general o Primer Hole in One” el cual fue obtenido por Luz Gómez de Rubio quien recibió una camioneta Mercedes Benz GLB 200 Style.

Felicitamos a Bancrea, a Las Misiones Club Campestre y todos sus ganadores.

+DESTACADO