BANCREA: 9 años impulsando al sector empresarial en México

La empresa celebra con éxito su aniversario y sigue enfocada en brindar innovadores servicios y productos bancarios

Por

Fue en el año 2013 cuando se fundó BANCREA, bajo la dirección de un grupo de empresarios de Nuevo León, liderados por Ernesto López Clariond, actual Consejero Propietario y Presidente de la institución.

La experiencia en negocios y espíritu emprendedor del Consejo, los ha llevado a entender a la perfección las necesidades que el sector empresarial del país necesita para impulsar y llevar a cabo proyectos que benefician directamente a la economía regional y nacional.

Actualmente, celebran 9 años de grandes logros y éxitos, beneficiando a miles de clientes satisfechos que han encontrado en la institución múltiples soluciones de banca personal y empresarial.

Adrián Jorge Lozano, Director General de BANCREA, ha llevado al banco a posicionarse como preferente en la industria, gracias a la implementación de nuevos servicios, atención cálida y tecnología innovadora, que generan un vínculo de confianza y satisfacción en los usuarios.

Además, con gran orgullo la compañía ha mantenido un crecimiento sostenible, expandiendo su presencia en diferentes estados del país, hecho histórico para la organización que tiene como filosofía impulsar proyectos y fortalecer el capital de trabajo en el país.

Un banco con soluciones para todos

A través de estos exitosos 9 años en el mercado, BANCREA ha multiplicado su oferta de servicios y productos, con el respaldo de expertos financieros que sistemizan procesos para maximizar los resultados de los clientes, brindando una atención cálida, personalizada y rápida, para ofrecer soluciones de valor.

El banco se ha convertido en un referente para grandes emprearios que buscan impulsar y sostener proyectos a un exitoso nivel.

La cartera de productos diseñada de manera individual para atender las necesidades de los clientes se divide en:

Banca Empresarial

A través de productos de crédito, BANCREA impulsa el crecimiento de las empresas brindando apoyo a proyectos de diferentes sectores.

Banca Patrimonial

Cuenta con una oferta de instrumentos financieros sólidos y con altos rendimientos para personas físicas y empresas.

Fiduciaria

Con una amplia experiencia se encargan de la administración y planeación de patrimonios familiares, facilitando solidez en los negocios.

Arrendadora

Ofrece instrumentos seguros para financiar la adquisición de activos fijos, a través de Arrendamiento Puro y Financiero.

Gobierno

Atiende a Entidades, Municipios y Paraestatales con productos de crédito, enfocados al mejoramiento y fortalecimiento de infraestructura social.

Consumo

En banca personal, cuenta con productos de crédito enfocados a trabajadores activos y jubilados registrados ante el IMSS, brindándoles liquidez inmediata.

Tecnología de punta

En la actualidad, la seguridad e inmediatez son dos características primordiales para los usuarios digitales. BANCREA ha destacado por ser una innovadora institución bancaria, por ello desarrolló una aplicación móvil totalmente amigable para empresas y personas, facilitando tareas como consultas, transferencias, pagos de servicios y muchas opciones más. El control absoluto de las finanzas están disponibles desde dispositivos electrónicos, realizando transacciones de forma segura en un canal que requiere identificación biométrica, lo que permite que los movientos sean totalmente confiables.

Con el fin de apoyar el uso del CoDi, BANCREA desarrolló la opción de apertura de cuentas digitales nivel 4, para que los usuarios puedan obtenerlas desde su computadora o dispositivo móvil, sin la necesidad de acudir a una sucursal.

Asimismo, por medio de CreaNet los clientes tendrán la oportunidad de realizar pagos de más de 35 servicios locales o nacionales, entre ellos se encuentran IMSS, SUA, pago de impuestos federales, luz, agua, gas, telecomunicaciones, televisión de paga, transportes y muchos más.

Institución sólida

BANCREA ha demostrado a través de estos 9 años, el compromiso con sus clientes de ofrecer servicios y productos 100% seguros, rigiendo su operación bajo las instituciones regulatorias más importantes del país como BANXICO, CNBV, IPAB y CONDUSEF.

Gracias a la solidez de la organización, el banco ha logrado que tres de las calificadoras más importantes, les hayan otorgado un incremento en calificaciones de largo plazo, basados en 3 principales razones:

· Inversión en expansión geográfica y nuevos productos.

· Bajo deterioro de la cartera con respecto al año anterior.

· Adecuados indicadores de liquidez y capitalización.

Para BANCREA, el compromiso más importante es ofrecer una Banca Cálida a sus clientes, otorgando atención cercana, rápida y personalizada, con una diversidad de productos y servicios que impulsen la actividad económica de nuestro país.

Para más información visita bancrea.com

800 2262732
F./Bancrea
I./bancobancrea

+DESTACADO