Auto de Checo Pérez regresa a Monterrey

El auto RB16-B del equipo Oracle Red Bull Racing estará hasta el 30 de agosto en el centro comercial Fashion Drive.

Por

Los fanáticos de Monterrey del piloto tapatío Sergio Checo Pérez, podrán tomarse la foto del recuerdo con el auto del equipo Oracle Red Bull Racing gracias a Telcel.

Desde este 24 y hasta el 30 de agosto estará disponible el bólido RB16-B en el centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García.

David Robles, subdirector comercial regional de Telcel, detalló que las personas podrán tomarse la foto del recuerdo con el auto de Checo Pérez en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Indicó que las visitantes se podrán llevar la foto con el marco oficial que les será compartida a través de Whatsapp, además de tomarse fotos con su celular.

Previo al comienzo de la segunda parte de la temporada 2022 de la Fórmula 1, los fanáticos podrán sentir más cerca la emoción del deporte motor al contemplar este vehículo.

Es la segunda ocasión que el auto de Checo Pérez visita Monterrey. La anterior exhibición del bólido fue el año pasado en el mismo centro comercial.

Invitan a aprovechar promociones en Telcel

David Robles, subdirector comercial regional de Telcel, invitó a visitar los tres módulos especiales de venta que tendrán estos días, donde se estarán regalando posters profesionales del piloto tapatío.

También se podrán llevar artículos oficiales del equipo Red Bull como gorras y autos a escala, por contratar o renovar un plan con Telcel.

El directivo recordó que son más de 40 equipos disponibles con la nueva red 5G, que tiene velocidades 20 veces más rápidas y ya se encuentra en más de 40 ciudades del país.

Detalló que entre la variedad de equipos en promoción están modelos iPhone, de la marca Motorola, Xiaomi, entre otros.

También cuenta con equipos económicos como Kodak junto con diversos accesorios como auriculares y smartwatches.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO