Así son los tenis Adidas edición Taquería Orinoco

Adidas presenta una colección especial donde participan 11 restaurantes de todo el mundo entre ellas, la icónica Taquería Orinoco.

Por

Como parte de su colección especial donde colabora con 11 restaurantes de algunas de las ciudades más importantes del mundo, Adidas está por lanzar un modelo basado en la Taquería Orinoco.

El modelo Forum 84 Low x Taquería Orinoco es parte de la colección denominada Delicious City Series, de la que ya han sido lanzados otros modelos de restaurantes de Londres, Nueva York, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas México (@adidasmx)

El modelo cuenta con los colores y el logo del negocio fundado en 2015, además en las cintas los nombres de los ingredientes como chicharrón, trompo y res.

Aunque la Taquería Orinoco nació en Monterrey, su presencia en la Ciudad de México la llevó a ser parte de esta colaboración.

Esta edición de Adidas y la icónica taquería es el lanzamiento especial más importante de la marca en este año en México.

El lanzamiento de los Adidas Taquería Orinoco está previsto para el 17 de noviembre y el precio de los tenis sería de 3,999 pesos.

Para esta colección se utilizaron cinco siluetas diferentes: Superstar, Forum 84 High, Campus, Forum Low y ZX8000.

“Esta colaboración única representa la capacidad de la comida para trascender las fronteras físicas y crear lazos culturales, transportándonos metafóricamente a un lugar nuevo o al sabor del hogar para muchas de las comunidades de la diáspora que se encuentran en las ciudades clave de Adidas. A través de la serie ‘adilicious’, cada restaurante trae a la mesa su propia perspectiva culinaria única e historia”, compartió la marca sobre esta colección.

 

 

+DESTACADO