Así es la colección de Converse inspirada en el Día de Muertos

Para celebrar las tradiciones mexicanas, la marca lanzó su colección 2022 con modelos que incluyen algunos símbolos emblemáticos.

Por

Converse presentó su colección 2022 para unirse a la celebración del Día de Muertos honrando la tradición mediante inspiraciones de la comunidad All Star en México.

El festejo es una de las tradiciones mexicanas más significativas que la marca honra año con año.

Converse se suma a la celebración con una colección que enaltece algunos de los símbolos más emblemáticos de esta tradición.

En conjunto con la comunidad mexicana All Star, Converse festeja las raíces con un profundo respeto a través de todos sus elementos, haciendo un viaje por lugares emblemáticos.

“La colección Converse x Día de Muertos nace con la inspiración y participación en el proceso creativo de cuatro All Stars de nuestro país, interpretando lo que significa el Día de Muertos para cada uno de ellos representado con elementos visuales característicos de esta temporada”, compartió la marca en un comunicado.

La colección es un pack de tres modelos: Chuck Taylor All Star Lift, Run Star Hike y Chuck 70.

Cada uno cuenta con detalles impresos únicos como flores de cempasúchil y catrinas dentro de la lengüeta, así como pequeños elementos bordados y coloridos.

La colección de Converse x Día de Muertos estará disponible a partir del 26 de septiembre. Con un costo desde $1,900.00 MXN hasta $2,699.00 MXN.

Como parte de los elementos centrales de la identidad de Converse, entra la parte musical, y para esta ocasión, presentará una experiencia para toda la comunidad mexicana.

Se trata del Concierto para las Almas, evento que será transmitido de forma digital y que tendrá la participación de Mathilde Sobrino, David de la Luz y Little Jesus.

Esta experiencia musical se realizará el 1 de noviembre, aún con horario por definir.

+DESTACADO