Amazon aumenta operaciones en Monterrey

La compañía incrementó su plantilla laboral en Monterrey para cumplir con la demanda de temporada y mejorar sus operaciones.

Por

Amazon aumentó sus operaciones en Monterrey y hoy en día cuenta con alrededor de 1.8 millones de productos que están listos para ser administrados a través del Centro de Envíos Mty1.

“Este Centro de Envíos es parte de nuestra red logística para entregar a nuestros clientes. Es uno de los 10 que tenemos alrededor del país”, indicó Jesús Elizondo, director regional de Operaciones de Amazon México. 

Con 21 mil metros cuadrados, este centro ubicado en Apodaca alberga casi dos millones de artículos.

Arrancó operaciones en septiembre del 2020 con la misión de abastecer y dar servicio a la región noreste, aunque de ser necesario puede enviar productos cualquier región.

COn la llegada de los meses más fuertes, Amazon reforzó su plantilla laboral con alrededor de 200 trabajadores. 

“Fuera de la temporada pico (hay) cerca de 290 y 300 y ahora cerca de 500 personas en este sitio, el objetivo es poder cumplir a los clientes la demanda que se genera, comenzando hoy (ayer) en la noche que comienza El Buen Fin”, explicó Elizondo.


Una de las ventajas que tiene los usuarios de Monterrey, es que Amazon tiene entregas en el mismo día, como suceden en otras ciudades como Hermosillo, Guadalajara, Tijuana y más.

Es necesario contactar con la membresía Prime y realizar la compra antes del medio día.

+DESTACADO