PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Aceroform: soluciones inteligentes en acero para la construcción

Con más de 25 años de experiencia en el ramo del acero recubierto para la industria de la construcción. Hoy Aceroform se consolida como una empresa líder y un gran aliado en este sector

Por

Aceroform

El liderato de Aceroform en la industria del acero no ha sido casualidad, sino la suma de esfuerzos para ofrecer lo mejor a sus clientes. La calidad de sus materiales, sus ágiles tiempos de entrega y su gran variedad de productos de acero han hecho que las empresas más grandes del país le depositen su confianza.

La firma cuenta con todo un abanico de productos para dar soluciones a la industria de la construcción. Láminas, rollos y cintas, polín estructural, perfiles, accesorios, panel y lámina acrílica comprenden su propuesta como proveedores.

Su larga experiencia en el sector de la construcción les ha permitido desarrollar planes de suministro inteligentes y dar soluciones just in time, incluso en situaciones urgentes para que las obras en las que participan nunca se detengan por falta de suministro.

Y es que precisamente el servicio al cliente es su prioridad, que gracias al equipo de trabajo con el que cuentan a lo largo y ancho del país logran personalizar la atención, asignando un representante para apoyar a sus clientes antes, durante y después de la compra.

Aceroform

Calidad y resistencia en cada producto

Todos los productos cuentan con certificados de calidad que aseguran que previo a su comercialización se realizaron todas las pruebas necesarias para garantizar su durabilidad y seguridad de materiales.

Por ejemplo, sus paneles aislantes cuentan con certificaciones FM (Factory Mutal) que avalan un efecto retardante ante el fuego, además de su aislamiento término y acústico.

Aceroform cuenta con una gran variedad de productos para diferentes situaciones, desde pinturas hasta recubiertas en aluminio y zinc para lograr una mayor protección contra la corrosión, ofreciendo una durabilidad cinco veces mayor a la del galvanizado convencional.

Aceroform

Acero siempre al alcance

Gracias a sus centros de distribución en puntos clave del país, en donde fabrican los productos, pueden asegurar que los materiales lleguen en tiempo y forma a sus clientes.

La red de distribución de Aceroform no sólo tiene alcance nacional, sino también internacional, cubriendo a Centroamérica y los Estados Unidos.

Aceroform se ha convertido en más que un proveedor de acero, es un socio comercial que ha ayudado a las constructoras a tener un mayor control de sus recursos para lograr ejecutar sus proyectos de forma exitosa.

Aceroform

Contacto Aceroform

Av. Lázaro Cárdenas 2424, zona Loma Larga Oriente, Monterrey, Nuevo León.

www.aceroform.com.mx

Teléfono: (81) 1049 7916

Facebook: aceroform

Instagram: aceroform

LinkedIn: aceroform

+DESTACADO