Inauguran AC Hotel by Marriott Monterrey Valle

Leandro Castillo, CEO de Aimbridge Latam y la Familia Garza Mercado de GM Capital cortaron el listón de apertura del AC Hotel by Marriott Monterrey Valle

Por

El día de ayer, el AC Hotel by Marriott Monterrey Valle vivió una noche espectacular con una inauguración de lujo. El AC Hotel se vistió de gala para comenzar a recibir a partir de las 7:30 pm a personalidades como Edmundo Gómez, Charito Ruíz y Ernesto Vargas, Germán Durán, Gonzalo Zambrano, Claudio Zambrano, el Dr. Benavides, Ruly González, Zere Vives y muchos más.

A las 8:15 pm, la ‘host’ Antonella Michelena dio la bienvenida a los miembros de la prensa y presentó a quienes cortarían el listón de apertura: Benjamín Garza Mercado, Socio Fundador y Director General en GM Capital; Marco Antonio Garza Mercado, Socio Fundador y Presidente del Consejo de GM Capital; Valentina Garza Mercado, Socia Fundadora y Presidenta de la Fundación Sé Más; y Leandro Castillo Parada, CEO de Aimbridge Latam.

ac hotel by marriott

Posterior a la presentación por Antonella, Benjamín Garza Mercado compartió unas palabras agradeciendo la colaboración entre AC Hotel by Marriott, Aimbridge Latam y GM Capital. Destacó que este hotel será un espacio para vivir experiencias con propósito.

ac hotel by marriott

Amenidades del AC Hotel by Marriott

El AC Hotel by Marriott cuenta con 166 habitaciones y suites con estilo europeo que permitirán a los huéspedes vivir una estancia cómoda pero elegante y discreta a la vez. Además, el hotel ofrece espacios únicos como la AC Terrace con una increíble vista, el AC Gym abierto 24 horas para los más disciplinados, la AC Kitchen con sabores únicos, el AC Lounge, espacios para coworking y mucho más.

Con esto queda concluida la primera fase de Distrito Armida que incluye espacios comerciales con las mejores marcas, Torre Malva con oficinas de lujo, un WeWork con oficinas colaborativas. Para la empresa regiomontana, GM Capital, el AC Hotel by Marriott es su primera incursión, de muchas por llegar, en el mundo hotelero. Mientras que para la operadora multimarca hotelera más grande de México, Aimbridge Latam, el AC Hotel by Marriott llega a unirse a su portafolio de 39 hoteles en operación, siendo este el primer AC Hotel en Monterrey y el sexto en México.

Contacto:

AC Hotel by Marriott Monterrey Valle:

Circuito Frida Kahlo #303, San Pedro Garza García, NL, 66278

www.espanol.marriott.com

+DESTACADO