6 razones por las que vale la pena probar Totalplay

Esta plataforma de conectividad promete cumplir todas tus expectativas

Por

Este año llegó a Monterrey un nuevo servicio de entretenimiento que incluye TV interactiva, internet por fibra óptica y apps de servicios de streaming integradas, generando una gran curiosidad entre el público regio.

Totalplay es un servicio de telecomunicaciones que se destaca principalmente por tener un excelente y sumamente veloz sistema de internet. Su capacidad tecnológica les permite llegar a todos sus clientes con tecnología de fibra óptica, agilizando la carga y descarga de contenidos y llegando a más partes de tu hogar al integrar un repetidor de WiFi en cada uno de sus decodificadores (cajitas).

Pero sus ventajas no se limitan nada más a este servicio, vale la pena explorar todas las herramientas que esta plataforma pone a la mano del usuario. 

Por eso, queremos compartirte 6 razones por las que deberías de probarlo, conócelas, valóralas y decídete por esta nueva forma de conectarte con todo.

1.La tecnología de una SmartTV, aunque no la tengas

Todos los decodificadores de Totalplay convierten tu televisión análoga en  una SmartTV, y son al mismo tiempo un repetidor de internet que garantiza la cobertura total de tu casa. Además, te mostrarán imágenes nítidas en HD en 160 canales.

2. ¿Aburrido? ¡Nunca más!

Los paquetes de Totalplay tienen todas tus aplicaciones favoritas: Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Fox Play, Deezer, STARZPLAY, ON DEMAND, Nickelodeon, Blim, Golden Premiere… ¡Y más! Están integradas a su descodificador para que no malgastes el WiFi de tu hogar

3. ¿Te perdiste algo?

Conviértete en el dueño del tiempo con un sistema que te permite volver al inicio de un programa en vivo, regresar la programación hasta 7 días y hasta programar la grabación de contenidos a futuro

4. Tu pantalla, tu mundo

Comparte vía Bluetooth fotografías, videos, películas, música, documentos… ¡Lo que quieras! Personaliza exactamente lo que quieras ver en pantalla gracias a esta útil herramienta.

5. Una app para ver lo que quieras donde estés

Puedes llevar tu programación a donde vayas gracias a su app móvil, desde la cual puedes reproducir tus canales favoritos o rentas ON DEMAND. Su app, también te permite recibir y realizar llamadas sin costo extra usando tu línea local, realizar el pago de tu mensualidad o seguir el proceso de la instalación de tus servicios.

6. Tienen el respaldo de Netflix

Durante más de tres años se han posicionado en el primer lugar del Netflix Speed Index, lo que garantiza que puedes disfrutar del contenido de esta plataforma, ¡sin interrupciones!

Si estás interesado y quieres contratar este servicio, da click aquí

+DESTACADO