Se acerca mega congreso

Se acerca mega congreso

Congreso Veterinario de León

PLAYERS of life
24 agosto, 2018

Uno de los eventos con mayor atracción de visitantes a nuestra ciudad es el Congreso Veterinario de León (CVDL) un encuentro que año con año ofrece a los médicos veterinarios conferencias y talleres especializados.

Para esta edición 2018 que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en las instalaciones de Poliforum León, se espera más de 18 mil asistentes que ocuparán el 95% de las habitaciones disponibles en la ciudad y un alto porcentaje en municipios aledaños como Silao, San Francisco del Rincón, Irapuato y Guanajuato capital.

Se ofrecerán más de 700 horas de conferencia en 30 salones simultáneos con más de 200 ponentes internacionales.

También habrá un homenaje póstumo al Doctor Moisés Heiblum, quien fuera conferencista del evento por más de 18 años.

El evento estará dividido en varias áreas y especies como animales de compañía, animales exóticos y de zoológico, equinos, bovinos, aves de jaula y abejas.

Además habrá tres congresos simultáneos como el de Endoscopía Veterniaria, Oncología Veterinaria y el Grupo Latinoamericano en Investigación de Cardiología.

Una de las personalidades destacadas del encuentro será Rosario Valeriano, quien fuera publirrelacionista de Luis Miguel.

Además de pláticas y conferencias especializadas para los veterinarios habrá espectáculos, en esta ocasión serán tres conciertos: el miércoles 5 se presentará Botellita de Jerez; el jueves 6, Celso Piña, y el viernes, 7 Creedence Clearweater.

Para conocer el proceso de inscripción al CVDL ingresa a cvdl.com.mx

Traspasan fronteras con CVDL

Hace 23 años nació el Congreso Veterinario de León (CVDL), un evento local que en su primera edición apenas reunió a un centenar de congresistas y una exposición con nueve stands.

Hoy a traspasado fronteras y además de haber superado el número de participantes, conferencias, talleres y expositores, el Congreso Veterinario de León es el evento de médicos veterinarios más grande del mundo que también se realiza en diferentes ciudades del globo.

“Hace algunos años empezamos una expansión hacia Sudamérica con el tema del congreso y en mayo de este año tuvimos el Congreso Veterinario de León en San Salvador, en junio fue en Guayaquil, Ecuador; agosto en Colombia y en septiembre tendremos el congreso original”, indicó el Doctor César Morales Torres, Director General del evento.

En 2019 ya se tienen confirmadas varias fechas en América Latina para su realización a las que se sumará Panamá a la lista.

El veterinario añadió que en noviembre organizarán un CVDL Virtual que es un congreso en línea con las mismas características del que se realiza en el Bajío, del cual, el año pasado tuvieron una sala virtual con más de tres mil 500 asistentes y este año esperan llegar a los 5 mil.

“La comunidad Congreso Veterinario de León está creciendo y poniendo el nombre de León en alto”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS