CAÑADA DIAMANTE RESIDENCIAL

Por

Complejo
Se enfoca en cada aspecto de la vida y la convivencia, distinguiéndose de los demás gracias a su carácter innovador, ecológico y detallista; todo esto por una sencilla razón: creen en otro formato. Proporciona a sus habitantes plusvalía y calidad de vida. Las familias residentes, experimentan un entorno ecológico, sustentable, seguro, exclusivo y con los más altos estándares de calidad.
Seguridad
Caseta de vigilancia las 24 horas, monitoreo con rondines, circuito cerrado, bardado perimetral y malla de seguridad.
Ubicación
Se localiza en la Zona Dorada de León. Es un área segura, con todas las comodidades y cercana a reconocidas instituciones educativas, desarrollos habitacionales, plazas comerciales y centros recreativos.
Residencias
Cuenta con un majestuoso acceso. El modelo Xitra consta de 178 metros cuadrados de construcción, tres plantas, cochera techada para dos autos, cuatro recamaras, área de family room, cocina equipada, roof garden, cuarto de servicio, baños con cancel de cristal templado e hidroneumático.
Diseño urbano
Se enfoca en el bienestar, la convivencia y el deporte, por lo que integra espacios urbanos que conjugan la vida privada con la pública, tales como: gimnasio, spa, pista de jogging, cancha multideportiva, y ocho mil m2 de áreas verdes con arquitectura de paisaje, entre otros.
Áreas de uso común
– Gimnasio y spa
– Cancha deportiva
– Casa club
– Área infantil
Contacto
Blvd. Insurgentes frente a la Antorcha Bicentenario, a cinco minutos de Plaza Mayor
T. (477) 19.80.500
 cdr.mx
cd@viviendadelrincon.com

+DESTACADO

RELACIONADOS

It seems we can't find what you're looking for.