PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 17, 2024

, ,

Niños entrarán gratis al Zoológico Guadalajara y todo depende de las Chivas

Descubré como los niños entrarán gratis al Zoológico Guadalajara tras el marcador final del partido Chivas vs Tigres. Esto tienes qué hacer.

Por

Zoológico Guadalajara niños gratis Chivas
Fotografía: Zoo GDL

El Zoológico Guadalajara está a la espera de ver a Chivas coronarse con el Torneo de Clausura 2023. Y si estás pensando en visitar el recinto en próximos días, tienes que conocer la promoción especial que el Zoo GDL tendrá si el Club Guadalajara vence a Tigres.

El partido de la final Chivas vs Tigres será el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio AKRON, y si las Chivas ganan, los niños entrarán gratis al Zoológico Guadalajara con la siguiente dinámica.

Ponte Chivas con el Zoológico de Guadalajara

Si el marcador favorece y se corona Chivas, los niños podrán ingresar gratis al Zoológico Guadalajara con el formato del paquete “Guadazoo”. Lo único que tienes que hacer es llevar a tus hijos con la playera de Chivas.

El Zoológico de Guadalajara informó que esta promoción será válida del martes 30 de mayo al sábado 3 de junio, siempre y cuando Chivas sea campeón del Torneo Clausura 2023.

Con esta promoción futbolera, los niños podrán disfrutar gratuitamente de una visita al Zoológico Guadalajara y acceder a Monkeyland, Michilía, Rancho Veterinario. También incluye las presentaciones en el Auditorio, la Villa Australiana, Maravillas del Kalahari, Herpetario, CIA Museo Interactivo y Selva tropical.

¿Cuánto cuestá la entrada al Zoológico GDL?

El Zoológico GDL cuenta con diversos precios de entrada a través de sus paquetes y promociones.

  • Guadazoo: adultos 120 pesos, niños 80 pesos (de 3 a 11 años)
  • Premier: adultos 335 pesos, niños 230 pesos.
  • Diamante: adultos 390 pesos, niños 300 pesos.

Consulta sus precios y atracciones totales aquí.

¿Dónde está el Zoológico Guadalajara?

El Zoológico GDL está ubicado al norte de la ciudad, cerca del Parque Natural Huentitán, en el cruce de la Calzada Independencia y el Periférico Norte, en Av. Paseo del Zoológico 600.

¿Qué puedo llevar al Zoológico de Guadalajara?

Te recomendamos usar calzado y vestimenta cómoda, gorras y sombrillas y bloqueador solar. También puedes ingresar con alimentos, agua natural o de sabor en contenedores o termos, carriolas. No olvides tu cámara, también está permitida.

Los artículos o productos que no pueden ingresar al Zoo GDL son refrescos y jugos envasados, bebidas alcohólicas. También están prohibidos los patines, patinetas, bicicletas, pelotas, ni mascotas.

+DESTACADO