Llega a México Xiaomi 12 y 12 Pro: la era Premium a tu alcance

La serie de Xiaomi que combina un mejor performance, calidad excepcional en la pantalla y captura de foto y video para dominar cada escena.

Por

La eficiencia de la tecnología avanza día a día para mejorar cada proceso que nos mantiene en constante comunicación. Xiaomi puso manos a la obra y trajo este 2022 a México el dispositivo que se amolda a las necesidades de tu rutina. El Xiaomi 12 y 12 Pro, la línea de gama alta que lleva a tus manos la innovación.

¿Buscabas algún dispositivo que combine un mejor performance, calidad excepcional en la pantalla y, además, la captura de fotografías y videos perfecta para cada momento especial? La serie flagship de la marca llega para lograrlo y su fórmula es tan poderosa como su capacidad para ajustarse a lo que, en la actualidad, un móvil representa en la vida diaria.

Sistema único y poderoso

Xiaomi logra la integración de un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, carga inteligente HyperCharge de 120 W, tecnología inalámbrica 5G del líder Qualcomm Technologies, más una pantalla AMOLED WQHD+ de 6,73 pulgadas y 120 Hz con AdaptativeSyncPro que asegura calidad, colores brillantes y nítidos que son posibles gracias a Dolby Vision® compatibles con TrueColor (una explosión de al menos de 68,000 millones de colores) lo cual hace imposible perderse ningún detalle por la fluidez de desplazamiento. Pero la mejor parte, es la que viene a sorprendernos.

Todas las cámaras para todo momento

La serie Xiaomi 12 y 12 Pro ofrece un módulo de 3 cámaras: gran angular, cámara ultra gran angular y teleobjetivo de 50MP, ideales para capturar los momentos más especiales sin importar las condiciones de luz, ya sea de noche o día, gracias al sensor de Sony IMX70 de última generación.

¿Y qué hay del video? Convertirse en el cineasta de tu vida es el paso que Xiaomi ofrece para obtener calidad cinematográfica de primera clase. Crear grabaciones en modo ultra nocturno HDR y 4K de 60fps, permite explorar la luz tenue, la eliminación de ruido y, con inteligencia artificial, la captura objetos y sujetos en movimiento gracias a Xiaomi ProFocus, ¡cada recuerdo permanece enfocado!

La belleza de los detalles

El toque sofisticado evoluciona para hacer el match perfecto con tú personalidad. El diseño maestro del dispositivo, apuesta por líneas suaves y elegantes, con un toque aterciopelado y a la vez mate, a partir de 3 colores sobrios: un gris elegante, un azul dinámico y un púrpura divertido, ¿cuál elegirás para complementar tu look?

Conoce más de la innovadora serie Xiaomi 12 y 12 Pro aquí: Xiaomi 12 PRO

Elige tu nuevo Xiaomi 12 Pro en el los Centros de Distribución Autorizados Telcel y en su página oficial: Telcel Xiaomi 12 Pro

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook Instagram Revista Digital / Twitter YouTube

+DESTACADO