WTech, primera empresa en armar vehículos militares en Jalisco

Producirá más de mil vehículos en una primera etapa generando 900 empleos directos y 3,600 indirectos.

Por

WTech tendrá una inversión 180 millones de dólares para la construcción de una planta en Jalisco dedicada a la producción de vehículos militares.

Este espacio producirá más de 1,000 vehículos en una primera etapa generando casi 900 empleos directos y 3,600 indirectos, además contará con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales.

La planta de WTech en Jalisco producirá más de mil vehículos tácticos

Los vehículos tácticos de seguridad y de transporte contarán con la tecnología de Defenture B.V., empresa holandesa que empezará su producción para luego enviarlos a México para concluirla, además esta brindará la innovación necesaria para impulsar el proyecto.

WTech comunicó que es la primera empresa mexicana en ensamblar vehículos militares en México y que la construcción de esta planta tendrá una duración de 18 meses.

La fábrica contará con 2 líneas de producción vehículos tácticos y autobuses para pasajeros.

Al respecto Ramón Richard, Director General de WTech dijo: “El mercado de los vehículos tácticos es la Federación la Secretaría de Defensa Nacional, la Marina y las fiscalías estatales y municipales, pero también vamos a exportar a Sudamérica y Estados Unidos.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO