WTA Finals en GDL: ¡Todo listo para la final de tenis internacional!

Guadalajara está listo para las Akron WTA Finals que se llevarán a cabo del 10 al 17 de noviembre. Aquí te presentamos las fotos.

Por

En la final del torneo WTA Finals, participarán las mejores jugadoras del mundo del 10 a 17 de noviembre próximo en el Estado de Tenis Akron, marcará la única ocasión en que la ciudad acoge esta competencia, ya que el evento regresará a su sede en Shenzhen, China, desde 2022 hasta 2030.

La sede del torneo de este año, el Estadio de Tenis Akron, en el Complejo Metropolitano de Tenis, fue construido específicamente para las Finales de la WTA, y cuenta con una capacidad de 8.000 espectadores.

El evento tendrá una duración de ocho días, en los que se disputarán dos partidos de singles y dos de dobles cada día, se transmitirá por televisión y en línea a más de 160 países a través de los socios mediáticos globales de la WTA. 

A continuación te presentamos cómo se ve todo listo para las WTA Finals:

La ciudad se declara lista para albergar el torneo de tenis más importante que jamás se haya jugado en México.

El WTA Finals, es un torneo profesional de tenis que se juega anualmente al final de la temporada por las jugadoras mejor clasificadas en la gira. La ubicación del torneo y el número de jugadoras ha cambiado desde la primera edición en 1972.

El evento contará con distintos stands de patrocinadores, restaurantes y bares para disfrutar de los partidos de la mejor manera.

Ya están disponibles los boletos. Ingresa a http://boletomovil.com/wta-finals-guadalajara… para comprar tus boletos

+DESTACADO