We Love Burgers abre en Guadalajara su primera sucursal fuera de CDMX

We Love Burgers promete a los tapatíos vivir una deliciosa experiencia que querrán repetir una y otra vez

Por

We Love Burgers nació hace ocho años en un pequeño local de la Condesa, en Ciudad de México, con un objetivo ambicioso: convertirse en el mejor restaurante de hamburguesas de la capital. Y al parecer, lo lograron.

Son conocidos no solo por haber innovado con su famosa hamburguesa con dona glaseada que reventó las redes sociales hace un tiempo, sino por ofrecer una experiencia completa de satisfacción a sus clientes.

We Love Burgers (WLB) es uno de esos lugares dedicado a los amantes de las hamburguesas en la CDMX, un restaurante en el que encontrarás buenas hamburguesas a precios justos, nuevos sabores y combinaciones, sin tener que ir muy lejos.

Y ahora, llegan a Guadalajara…

WLB, ahora abre sus puertas en la colonia Chapalita, en Zapopan, esperando ganarse el estómago de los tapatíos gracias a la calidad de su carne y a lo exóticas de sus hamburguesas.

Estas hamburguesas destacan por sus ingredientes de calidad y mezclas innovadoras (pero que conservan la esencia de una hamburguesa); así como una buena variedad de acompañantes (side dishes), bebidas y malteadas para disfrutar.

Con su nuevo restaurante en Guadalajara, We Love Burgers promete a los tapatíos vivir una deliciosa experiencia

Entre las hamburguesas que destacan, directivos recomiendan la WLB que lleva res, cheddar, tocino, BBQ y cebolla caramelizada; la Hola Ronald con res, queso americano, salsa tártara con jalapeño y pepinillos; o la Buda, con portobello, queso de cabra y tomate deshidratado.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO