Vive la Navidad de muchas formas en Andares

Andares recibe la navidad con una serie de experiencias que invitan a los visitantes a crear momentos memorables en el centro comercial.

Por

Hay lugares donde suceden tantas experiencias al mismo tiempo, donde vivimos de diferente forma cada espacio; mientras el tiempo pasa, y los pendientes apremian, se cruzan las historias de cientos de personas. Esta es la temporada perfecta para detenernos a disfrutar, y estar abiertos a que la vida nos sorprenda. En Andares se refuerza el sentimiento de alegría y unión familiar en una de las temporadas más esperadas en el centro comercial, se escucha la música alrededor del árbol de Navidad y de repente ¡hay copos en el aire! Las icónicas Nevadas, para chicos y grandes, llenan de espíritu navideño el centro comercial.

En el foro pudimos encontrar la emoción de ver una puesta en escena tan clásica como especial. El Ballet del Cascanueces nos contó una historia llena de baile y colores navideños, convirtiendo cada visita en algo memorable para la familia.

También pudimos disfrutar el regreso del icónico “Andares Christmas Parade”, una mágica experiencia que recorre distintos puntos del centro comercial, con un elenco de bailarinas, soldaditos y demás personajes que prometen una velada inolvidable.

Andares abraza las diferentes generaciones con experiencias para los más pequeños; las Cartas de Navidad, dinámica que inspira a los niños a recibir lo bueno de la temporada, pero también a dar lo mejor de sí mismos, con un mensaje muy especial que alimentará su ilusión. Y para quienes tienen el espíritu lleno de energía, una nueva forma de divertirse estará presente, combinando la tecnología de la Realidad Aumentada en el espacio físico, con un nuevo amigo al que le encanta moverse al ritmo de la música.

Descubre el escenario para conectar con la experiencia de los demás, y vivir la Navidad en infinidad de formas. Visita https://andares.com/navidadesandares/ para conocer fechas, horarios y los diferentes eventos que Andares tiene para ti.

Andares, un espacio para coincidir.

Contáctalos

andares.com/navidadesandares/
Facebook: AndaresCC
Instagram: @andarescc

+DESTACADO