Vía del Bosque es un espacio ideal para la vida urbana

Por

Con 166 residencias distribuidas en 34 niveles, Vía del Bosque es un espectacular proyecto que ofrece todo lo que una familia necesita. Sus 3 niveles de amenidades y 2 más de comercio complementan de manera integral este gran producto de inversión para todas las personas interesadas en adquirir un patrimonio de alto valor. 

¿Cómo será vivir en Vía del Bosque?

Vía del Bosque se desarrolla justo donde comienza Distrito Andares. Con su ubicación privilegiada, ofrece la mejor experiencia en urbanización para peatones y ciclistas. A poca distancia se encuentra Andares, los principales corredores corporativos, servicios financieros, comerciales y gastronómicos.

Además este proyecto contará con una gran personalidad, cada residencia cuenta con vistas de 180° con sala, comedor y terraza en las esquinas. Al pie del edificio se encuentra un área comercial con servicios para satisfacer las necesidades de los inquilinos. En el lobby, el personal de concierge está preparado para apoyar a hacer la vida de los residentes más fácil con un excelente catálogo de proveedores.

El diseño de Vía del Bosque

Este proyecto desarrollado por Grupo DMI, es autoría de la firma GDS Global Design Studio de San Francisco, California. Vale la pena destacar la selección de materiales que se conjugan para crear espacios donde el confort se entrelaza con una estética de alta gama que invita a vivir el lugar que se habita en familia.

Las residencias de Vía del Bosque contarán con aire acondicionado independiente por zonas, muros divisorios entre residencias con aislamiento acústico, piedra natural en pisos de estancia, comedor, cocina, baños y pasillos; baños con piso, regaderas y barras de lavamanos de mármol; recámaras con duela de ingeniería, cajillos de iluminación y clósets instalados y cocina con cubiertas de piedra natural, estufa y tarja doble de submontar.

Entre las amenidades de este proyecto encontramos un espacio de coworking, biblioteca de objetos, gimnasio, salón multiusos, terraza, área de fogatas, playground, private dining room, bar, área de juegos y guest suite. Todo lo necesario para el día a día al alcance de la mano.

Para Grupo DMI la seguridad es esencial, por eso este desarrollo contará con sistema centralizado de CCTV con sistema de alarma, detección y monitoreo 24/7. Además las áreas comunes tendrán un sistema de protección contra incendios. Las residencias a su vez estarán equipadas con detectores de gas LP y de humo.

Vía del Bosque actualmente se encuentra en fase de preventa y ofrece 5 modelos de departamentos desde 104 m2 hasta 176 m2.

¡Contáctalos!

Sitio web: viadelbosque.com
Facebook: ViaDelBosqueResidencial
Instagram: @viadelbosqueresidencial

+DESTACADO