Tucanê abre innovadora tienda que cambia experiencia de compra

La Museology Store de Tucanê combina las características de la compra en línea con la experiencia en el mundo físico

Por

Ubicada en Plaza Punto Sur Guadalajara, la marca Tucanê lanza un concepto de tienda que pretende cambiar la experiencia del retail en México.

Se trata de la Museology Store de Tucanê, que es una propuesta de la marca que une las características de la compra en línea con la experiencia en el mundo físico.

Jose Antonio Amutio Morett, fundador de la marca, explica las razones que llevaron a la marca tapatía a lanzar esta nueva modalidad de venta.

“El mercado está cambiando y con eso debemos presentar nuevos formatos de experiencia de compra para este nuevo mercado. Las Museology Stores de Tucanê unen la experiencia de compra en línea con el mundo físico. Cambiamos la forma en que las personas experimentan sus compras con el uso de nueva tecnología que hace todo más eficiente y optimiza la operación de la tienda”, explica Amutio Morett.

Prueba de estos nuevos alcances y la combinación de lo virtual y lo físico, se dio justo en la primera jornada de actividades de la tienda, puesto que ahí mismo se cerró la primera compra de productos Tucanê en bitcoins.

En el evento de inauguración de la Museology Store de Tucanê en Punto Sur estuvieron presentes amigos, personalidades y funcionarios.

Pablo Errejon Alfaro, en representación de la dirección de Punto Sur, hizo hincapié en la importancia que tiene la innovación en el mundo del retail y lo que esto representa para las marcas mexicanas.

También estuvo Edoardo Papini, en representación de la revista Forbes, quienes hace unos meses presentaron su libro 100% Marcas Mexicanas, donde hacen referencia a Tucanê por su trabajo y logros en innovación.

Los asistentes a la apertura de la Museology Store de Tucanê tuvieron la oportunidad de conocer la tienda y vivir la innovadora experiencia de compra con el uso de su tecnología.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO