Tapatíos hacen largas filas por venta de liquidación de Best Buy

Tapatíos hacen largas filas por venta de liquidación de Best Buy

La venta de liquidación de Best Buy que inición este 3 de diciembre generó cierres antes del horario establecido en todo el país.

Editor Guadalajara
3 diciembre, 2020

La venta de liquidación de Best Buy provocó que los habitantes de Guadalajara, Zapopan, y otros municipios de la Zona Metropolitana hicieran largas filas.

Desde antes de las 11:00 horas, horario de apertura de la tienda, decenas e personas se formaron afuera de las tiendas de la cadena. Por ejemplo en la tienda de Galerías la fila llegó al estacionamiento.

Debido a este tipo de aglomeraciones, Best Buy decidió cerrar sus tiendas antes del horario habitual, para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

En un comunicado compartido en su cuenta de Twitter la marca explicó los motivos del cierre.

Página web de Best Buy falla durante venta de liquidación

Además del cierre de la tienda física, la página web de Best Buy comenzó a presentar fallas, probablemente por el gran número de visitantes.

Hasta las 16:00 horas de este 3 de diciembre el portal y la aplicación seguían presentando problemas para ofrecer sus productos.

La empresa no se ha pronunciado respecto a estos inconvenientes.

Venta de liquidación de Best Buy: ofertas

La venta de liquidación de Best Buy trajo consigo una serie de ofertas no vistas en otros establecimientos.

Por ejemplo, un Nintendo Switch que valdría originalmente 10 mil pesos pasó a costar hasta 4 mil 500, y un Switch Lite hasta 2 mil pesos de los 6 mil que vale en realidad.

Además otros artículos como electrodomésticos, televisiones, drones, cámaras fotográficas y más también vieron jugosos descuentos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una conversación con el empresario que invita a todos a trabajar juntos en el mismo barco para salir a flote sobrepasar esta tormenta

Guadalajara
4 mayo, 2020

Experiencia y Seguridad inmobiliaria

PLAYERS of life
6 noviembre, 2019

Este miércoles 30 de octubre se llevó a cabo el Carlos Sotomayor …

Guadalajara
1 noviembre, 2019

RELACIONADOS