“Canelo Energy”: revelan cómo serán las gasolineras del boxeador

El 1 de julio, el boxeador Saúl Álvarez, presentó el proyecto de "Canelo Energy", una cadena de 100 gasolineras

Por

El boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, compartió en sus redes sociales y sin hacer mucho ruido, un pequeño adelanto de lo que será la imagen de sus próximas gasolineras “Canelo Energy”

En la fotografía luce el boxeador con un outfit en tendencia, una bolsa con el branding de la marca y de fondo, lo que será el look de su nuevo negocio.

En meses pasados, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez anunció que planea lanzar su propia marca de gasolineras llamada Canelo Energy, que tendría en México entre 90 a 100 estaciones.

“Quiero ser millonario en los negocios, eso es lo que quiero hacer. No estudié, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Ahora yo me puedo retirar y vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago. El boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a estar aquí”, mencionó Canelo Álvarez en una rueda de prensa en abril de este año.

En una charla con el periodista Graham Bensinger, “Canelo” Álvarez dijo que además de las gasolineras, sus planes incluyen invertir en bienes raíces, para convertirse en “un billonario en los negocios”.

No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero. 

“Canelo” Álvarez reveló que a pesar de no tener estudios, aprendió a invertir sus ganancias para obtener más dinero, pero sin arriesgarlo todo para no perder lo que ha conseguido desde que inició su carrera en el boxeo.

+DESTACADO