PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Consigue el regalo perfecto para papá en Gifting House

En Gifting House encontrarás chocolates de alta calidad, vinos, perfumes creados al momento, productos de piel y más.

Por

A sólo una semana del día del padre, Buchanan’s le ofrece a los tapatíos vivir una experiencia increíble a la hora de comprar el regalo perfecto.

Del 3 de junio al 25 de julio, Buchanans Gifting House abre sus puertas en The Landmark. Una curaduría exquisita que cuenta con la unión de aproximadamente 16 marcas mexicanas de gran prestigio.

En Gifting House, encontrarás desde un diseño del internacionalmente reconocido, Javier Marín, hasta piezas exclusivas de Amigo Imaginario x Albergue Transitorio, Miles & Louie, Cocoan, Perfumérica y Tributo Mx; además de productos selectos de las marcas mexicanas: Agavus, Artilugio, Lo Esencial, Sociedad Mexicana de Parrilleros, Supermorphe, Tienda de Raíz, Viento, St. Regis y Vinos América.

“ El mensaje que queremos promover es: generemos felicidad a través de un regalo perfecto, enalteciendo el alto diseño mexicano”, destacó Juan Pablo Molinar, vocero de Buchanan’s

Algunos de los productos que podrás encontrar aquí, son:

Chocolates de alta calidad, vinos, perfumes creados al momento específicamente para ti, productos de piel, relojes de madera, muebles exclusivos y muchos otros regalos perfectos para papá.

+DESTACADO