Reconocen trayectoria y obras de González Íñigo

José Luis González Íñigo agradeció el apoyo y confianza que ha tenido de los empresarios a través de Fejal

Por

Luego de 14 años de fundar y liderar la Fundación Social del Empresariado Jalisciense (Fejal), José Luis González Íñigo cede la estafeta no sin antes recibir el reconocimiento de las cúpulas empresariales de la ciudad.

Claudia Marín de la Serna, directora de la fundación, organizó una comida para aplaudir la labor de González Íñigo y entregarle una memoria con recapitulación de los testimonios que ha generado el modelo de éxito en los últimos años.

José Luis González Íñigo agradeció el apoyo y confianza que ha tenido de los empresarios, ya que la fundación fue un caso de éxito en sus proyectos para reconvertir a la sociedad y el entorno laboral de las empresas.

“Termino con esa enorme satisfacción de que se han beneficiado a muchos colaboradores, estamos muy satisfechos en lo que se hizo, en haber generado un concepto que beneficia a los obreros, trabajadores, directivos y a muchas empresas que hemos atendido.

“Hemos permitido que haya un giro en la actitud de los trabajadores hacia la empresa y se generó un ambiente de bienestar poco a poco”, expresó.

Durante los años que estuvo González Íñigo como presidente, su proyecto a beneficiado a más de 14 mil personas y a colaboradores de más de 76 empresas en Jalisco.

Ahora la presidencia de Fejal quedará a cargo de Carmen Villarreal Treviño, quien se ha encargado de promover el modelo ELA (Equilibrio, Libertad y Armonía), que fue creado en 2009, y se implementó el al interior de la tequilera Casa San Matías, la cual dirige desde hace 25 años.

“Voy a continuar con la labor de José Luis, y queremos seguir promoviendo el proyecto a todos los organismos, la cúpula y afuera del Estado e incluso del País.

“Es muy importante darnos cuenta que el colaborador es un ser humano, y es nuestra prioridad brindarles herramientas y acompañamiento en el tema de adicciones, y ahora que hay nuevas adicciones, como al juego y las redes sociales, queremos que se conviertan en una mejor versión de ellos mismos”, expresó la nueva presidenta de Fejal.

Equilibrio, Libertad y Armonía tiene como objetivo promover y mantener una cultura de bienestar en las empresas, y así ser más productivas, sanas y competitivas, a través de la detección de trabajadores que tengan adicciones y ayudarlos a superar su problema, sin perjudicar su trabajo en la planta.

El proyecto ELA ha recibido diversos premios a nivel nacional como el Premio CEMEX Tec y el Premio BBVA.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO