PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
diciembre 8, 2023

, ,

Rappi y Banorte al rescate de los negocios en pandemia.

Llega RappiContigo, programa especial que apoya a restaurantes y comercios afectados por la pandemia con una bolsa de crédito de 250 mdp.

Por

Debido al alto grado de contagios y ocupación hospitalaria en el Estado, el sábado 15 de enero inició una nueva etapa de restricciones comerciales que de nuevo pone en jaque la economía de la región.

Ahora más que nunca, Rappi Mexico y Banorte surgen como una alternativa de rescate para aquellos negocios que han visto este año la amenaza de terminar sus operaciones. 

Ambas compañías anunciaron el programa RappiContigo que contará con un total de 250 millones de pesos en créditos para los comercios afectados.

“La pandemia ha significado grandes retos para esta industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo, es una más de estas acciones” apuntó Alejandro Soles, Director General de Rappi México.

Desde el 15 de enero, los comercios y restaurantes que ya forman parte de la red de Rappi México, podrán inscribirse en el programa desde el portal de aliados.

Con un tope 1 mdp por crédito, los negocios podrán solicitar este instrumento sin cobro de comisión y con condiciones preferenciales. El objetivo general es apoyarlos para continuar su funcionamiento, evitar cierres definitivos y pérdidas de fuente de empleo. 

José Francisco Martha, Director general de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, resaltó la importancia de la solidaridad empresarial en tiempos de emergencia como el que vive México y el mundo.

“Para Banorte, lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”. 

+DESTACADO