Conoce Querida Luna, su increíble y exquisita cocina gourmet México-mestiza te enamorará

El restaurante ofrece una propuesta con toques contemporáneos que te enamorará

Por

Querida Luna
Restaurante Querida Luna te espera todos los días para pasar disfrutar de grandes momentos

Ubicado en el piso siete de Pablo Neruda 2828, en Providencia, accesando por el Hotel VOCO, existe un lugar que guarda una propuesta única en nuestra ciudad, ideal para quienes buscan sentirse turistas dentro de Guadalajara o simplemente conocer nuevos sitios para deleitar su paladar, además de contar con un gran plus: sus bellos y detallados espacios, entre ellos una panorámica terraza que te invita al disfrute y hace de Querida Luna, operado por MonByhotels, un restaurante diferente a cualquier otro que ya conoces.

Alta cocina mexicana con especialidad en comida mestiza con toques gourmet es lo que ofrece Querida Luna; rescatan la esencia de la comida nativa de nuestro país, como los moles de diferentes tipos, las semillas, especias, las calabazas, guacamoles, cecina y tortillas – estas últimas hechas en casa, (como la mayoría de los insumos). Todo ello con su sello característico, ya que el chef le da su toque, tanto en el montaje como en los sabores, colores y texturas de cada uno de sus platillos.

Gracias a su mexican friendly style, ofrece opciones para todo tipo de comensales, en su amplia carta hay delicias de comida vegana y vegetariana, así como platillos clásicos, como una deliciosa sopa de pollo, hamburguesas, club sándwich o ensaladas básicas. Además, son Pet Friendly y buscan mantener un ambiente amigable con la naturaleza, sus muros verdes son muestra de ello. En Querida Luna también encontrarás salones para eventos ejecutivos, con capacidad hasta para 150 personas.

  • Huevos Motuleños
    Huevos Motuleños

Vista espectacular, solo en Querida Luna

“Cuando creamos el concepto, queríamos hacer algo distinto al resto, buscar un diferenciador que ningún otro restaurante de la zona tuviera. Nuestra increíble terraza techada lo es”, nos comparte el Lic. Juan Carlos Mondragón, Presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco y CEO de la operadora MonByHotels.

La vista que tiene su terraza, es algo sin igual; al admirar el panorama, hacia la derecha tienes el corazón financiero de la ciudad y del lado izquierdo zona Andares. Acudir por la noche, es un gran plan, por ejemplo, para este próximo 14 de febrero, con amigos o con tu pareja, sin duda, pasarás un momento inolvidable.

Próximamente tendrán un DJ que amenizará con música tipo lounge, muy ad hoc con la carta de exquisitas entradas y coctelería que podrás disfrutar en un ambiente más de bar, que le dará otro beat al restaurante.

Con una gran ubicación, un concepto singular, decoración armónica y alta calidad en la comida y el servicio, Restaurante Querida Luna te espera todos los días de 6:30 am a 12 de la noche, con room service 24 horas para el hotel.

TE RECOMENDAMOS VISITAR

Pablo Neruda 2828, Piso 7, Col. Providencia, Guadalajara

Tel: 33 21 83 15 90

F./Querida Luna

I./@queridaluna.gdl

+DESTACADO