Salvador Zamora: ¿Quién es el Presidente Municipal de Tlajomulco reelecto?

El actual presidente municipal de Tlajomulco: Salvador Zamora, afirma que durante el nuevo periodo, buscará terminar lo que dejó de su primer gobierno.

Por

Salvador Zamora Presidente Municipal Tlajomulco

En Tlajomulco, Movimiento Ciudadano también se posiciona en primer lugar con el candidato Salvador Zamora, quien encabeza el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021. 

“Gracias a las y los tlajomulquenses que siguen confiando en nosotros, como lo he dicho: este triunfo nos genera un doble compromiso de seguir trabajando más y más por #AmorAmorATlajo.” compartió el candidato en sus redes sociales.

Salvador Zamora estudió la licenciatura como Ingeniero Zootecnista Administrador en la Universidad Autónoma de Guadalajara y está graduado en la especialidad de Crianza de Ganado de Carne por la Universidad Estatal de Colorado. 

Es por eso que el candidato a presidente municipal de Tlajomulco se describe a sí mismo como ganadero por afición, ingeniero de profesión y político por pasión.

Antes de ser alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora fue director de Medio Ambiente y Ecología de ese municipio en 2010, fue diputado local en 2012 y por último diputado federal por el distrito 12 en 2015, todo esto con MC. 

Salvador Zamora es el primer candidato de Movimiento Ciudadano que se ha reelegido en los más de 10 años que el partido naranja tiene gobernando este municipio.

Dentro de las prioridades de Zamora, está continuar con acciones para combatir la inseguridad y garantizar transporte público de calidad para los ciudadanos. Se tienen también proyectos de rescate de vivienda, agua, la Línea 4 del Tren Ligero y la construcción de un centro universitario de la UdeG. 

Salvador Zamora en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SalvadorZamoraZ/

Instagram: https://www.instagram.com/salvadorzamoraz/

Twitter: https://twitter.com/SalvadorZamoraZ

+DESTACADO