Prepara un “Clover Club” estilo Colmillo

Te compartimos un video con los pasos a seguir para lograr tu Clover Club con el toque especial del "Diablo" Esparza

Por

Carlos “Diablo” Esparza, responsable de mixología en el restaurante Colmillo de Guadalajara, nos comparte su receta de un Clover Club estilo Colmillo con su toque personal.

Este cocktail consiste en base de ginebra, jugo de limón, jarabe de frambuesa y una clara de huevo. La clara de huevo no se agrega con el propósito de darle sabor a la bebida, sino que actúa como un emulsionante. Así, cuando se agita la bebida, se forma una cabeza espumosa característica

Ingredientes del Clover Club:

  • Jugo de limón
  • Jarabe natural
  • Frambuesa fresca
  • Clara de huevo
  • GInebra

A continuación te dejamos el video con los pasos a seguir para lograr tu drink con el toque especial del “Diablo” Esparza.

Sobre Colmillo

Colmillo es el restaurante de Guadalajara que toma lo mejor de la gastronomía callejera del norte del país, Los Ángeles y Nueva York. La fusión de estos sabores, técnicas, ingredientes y experiencias permiten ofrecer los mejores cortes de carne (USDA), una deliciosa variedad de Tacos desde Filete de res hasta Trompo de cerdo y los famosos Ostiones al Piquín, botanas inigualables como: el Guacamole bar y nuestra icónica Col Asada.

Colmillo Restaurante se localiza en Av. Patria 110, Col. Puerta de Hierro, en Guadalajara, Jalisco.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER