PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

,

LOS MOMENTAZOS DE LOS GOLDEN GLOBES

Por

Los Golden Globes nos trajeron un sinfín de sorpresas que nos dejaron esperando con ansias los Óscares, pero mientras llegan, no te pierdas aquellos momentos que marcaron la noche volviéndose virales y dejándonos claro que tanto en el mundo del espectáculo como en la vida real todo es posible.
Trump vs Meryl Streep
Meryl Streep recibió el domingo un premio a la trayectoria en los Globos de Oro y al aceptar el reconocimiento la atención se volvió al electo candidato Donald Trump, en dónde lo criticó (sin mencionarlo) por sus prácticas y su desacuerdo, a las minorías recordando el incidente con el periodista con discapacidad a quién imitó a manera de burla en uno de sus discursos.
   La reconocida actriz invitó a la prensa y las personas a velar siempre por la verdad y a que recordemos siempre que hay cosas que sobrepasan la pantalla, en donde podemos actuar como agentes de cambio.
   Terminó su discurso refiriéndose a la fallecida Carrie Fisher: “Como me dijo una vez mi amiga, la desaparecida princesa Leia: Toma tu corazón roto y conviértelo en arte”.
   En respuesta, esta mañana Trump hizo un comentario desde su cuenta de Twitter: “Meryl Streep, una de las más sobrevaloradas actrices de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una lacaya de Hillary que perdió en grande”.

Meryl Streep, one of the most over-rated actresses in Hollywood, doesn’t know me but attacked last night at the Golden Globes. She is a…..

El conmovedor speech de Ryan Gosling 
Ryan Gosling, quien recibió el premio a mejor actor por su protagónico en el musical La La Land también se llevó la noche gracias al emotivo discurso en honor a Eva Mendes y su cuñado Carlos Mendes quién perdió la batalla contra el cáncer.
   El actor agradeció a la madre de sus dos hijas por su apoyo a lo largo de esta película, consiente del duro momento que estaba pasando criando a su hija, embarazada de su segunda y viviendo la pérdida de su hermano.
   “Si ella no se hubiera hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, les aseguro que sería otro el que estaría aquí esta noche. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, las quiero.”
La La Land hace historia
Este musical hizo historia el día de ayer ya que de las 7 nominaciones que tenía se llevó 7 a casa, entre las que destacan mejores actores, mejor director, mejor guionista y mejor banda sonora.
   Con estos siete Globos de Oro, esta cinta hizo historia, transformándose en la película más ganadora de las 74 ediciones. Un récord que augura una noche de de Óscares inolvidable.
El homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher
Madre e hija, reconocidas actrices y quienes nos dejaron con tan solo un día de diferencia, fueron homenajeadas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood con este emotivo video.
Diego Luna pone orden en Hollywood 
El actor mexicano, quién protagonizó la película Star Wars: Rogue One, se dirigió a la audiencia en español lo que causó sensación entre los asistentes y las personas de habla hispana.

+DESTACADO