PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

,

Breakfast at tiffany’s, la cadena de joyerías abrirá cafeterías

Por

Bienvenidos a un maravilloso mundo de fantasías, un little black dress de Givenchy, una gargantilla de perlas y unos lentes oscuros, tal como los portó la maravillosa Audrey Hepburn ante el aparador repleto de joyas de Tiffany´s mientras disfrutaba de su desayuno y que con el tiempo se volvió una experiencia casi turística repetir está escena. Ahora podremos vivirla desde dentro.

   La marca anunció que inaugurará una cafetería en su exclusiva tienda de la Quinta Avenida en Nueva York, espacio donde se desarrolló la película Breakfast at Tiffany’s y que forma parte de la apuesta del director artístico de la marca, Reed Krakoff, para incrementar las visitas en tienda, debido a la caída en ventas que ha tenido y que en un principio se atribuyó a la fortaleza del dólar ante monedas emergentes, lo que redujo la visita de turistas al lugar.

   Blue Box Café está ambientado con el tradicional color aguamarina que caracterizan a la marca, y que hasta se conoce como “verde Tiffany”. Los sillones, las paredes, la mantelería y la vajilla evocan los años 60.

   Allí se puede desayunar, almorzar y quienes cenen temprano –antes del cierre 17:30– también tendrán una exclusiva carta de dos menús ya establecidos por el café, y sus precios varían entre los 29 y los 39 dólares.

   Distintas marcas alrededor del globo han intentado diversificar su línea de productos de manera ascendente o descendente, ahora llego el turno de Tiffany´s, quién para muchos ya había demorado demasiado.

+DESTACADO