Guadalajara, última escala de PLAYERS Talks 2021

El foro de líderes más importante del Norte y Occidente llega a Guadalajara este 15 de junio a partir de las 17:00 horas

Por

Después de reunir a la comunidad de negocios en Torreón y Monterrey, llega a Guadalajara, PLAYERS Talks 2021, el foro de líderes más importante del Norte y Occidente de México.

Este martes 15 de junio la Perla Tapatía será sede del cierre de la serie de PLAYERS Talks 2021 donde conocemos las historias de éxito de grandes personajes, quienes con innovación, destreza y liderazgo han llevado a las compañías que representan a marcar la diferencia y una nueva era en la escena empresarial.

Un selecto grupo de invitados y la audiencia digital podrán conocer los detalles de la trayectoria de Marisa Lazo, fundadora y directora de Pastelerías Marisa; Carlos Ruíz Velazco, fundador y director creativo de Cloe; Alejandro Litchi, presidente ejecutivo de Nice de México e Ignacio Ramírez R., fundador y CEO de Inverti.

Las charlas se transmitirán en vivo, y para asegurar el acceso es imprescindible registrarse en el sitio del evento y de esta manera también se tendrá acceso a recibir sorpresas exclusivas.

¿Cómo ser parte de PLAYERS Talks?.

En 2021, PLAYERS Talks se llevará a cabo de forma híbrida. Se transmitirá totalmente en vivo el 15 de junio de 17:00 a 19:30 hrs. Para ser parte de la experiencia digital es importante registrarse en el sitio web del evento.

De esta manera los participantes en el evento podrán recibir sorpresas exclusivas.

Los líderes que hacen la diferencia

Los speakers que protagonizan el evento en Guadalajara este año son Marisa Lazo, Carlos Ruíz Velazco, Alejandro Litchi e Ignacio Ramírez R.

+DESTACADO