Pata de Elefante Nuevo Vallarta, tu nuevo favorito para desayunar

Por

Pata de Elefante Nuevo Vallarta, tu nuevo favorito para desayunar
Pata de Elefante Nuevo Vallarta, tu nuevo favorito para desayunar

En abril pasado inició operaciones Pata de Elefante Nuevo Vallarta, un espacio fresco e innovador en un entorno privilegiado a unas cuadras de la playa, que lleva la experiencia culinaria a otro nivel en toda la Rivera Nayarit.

Pata de Elefante Nuevo Vallarta ofrece una experiencia nueva para los sentidos por medio de espacios frescos, dotado con galerías del arte y áreas verdes, música Jazz en vivo todos los viernes y sobre todo una colección de originales creaciones de cocina fusión que conjuntan colores, sabores y aromas en una atractiva presentación.

Especializado en Desayunos y comidas, en Pata de Elefante podrás disfrutar de platillos como los chilaquiles chicharrón, Huevos Benedictinos, Entomatadas de Pato, Egg bagel, Omelette al Morrón, Crepas de Huitlacoche, Pancakes Oreo, Bowls Frutales, una gran variedad de deliciosos Smoothies, Pan Francés Pata y muchos platillos más todos elaborados esmero y una cuidadosa selección de ingredientes de calidad. Pata de Elefante incluye platillos especiales o de temporada cada mes para que siempre haya algo nuevo que saborear.

Para hacer su estancia más agradable este restaurante cuenta con Kids Club un espacio atractivo, divertido y seguro en donde los niños pueden divertirse y permitirles a sus papás disfrutar de los platillos y bebidas preferidas acompañados de sus mascotas ya que se trata de una opción pet friendly. 

Crecer y llevar esta experiencia a nuevos lugares es una motivación en Pata de Elefante que ya cuenta con cuatro sucursales en Guadalajara (Chapultepec, Chapalita, Providencia, Zona Real y dos fuera de Jalisco una en Nuevo Vallarta y otra en Madrid España. Visita Pata de Elefante en cualquiera ellas será un deleite para los sentidos.

Pata de Elefante Nuevo Vallarta 

Dónde: Blvd. Nuevo Vallarta 804, 63735 Nuevo Vallarta, Nay
Horario: 8:00 am a 5:00 pm 
Reservaciones:3222869339 
Especialidad: Desayunos 
Menú Digital: https://www.menupatadeelefante.com/02

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO