Pastelería Neufeld

Por

En 1984, con apenas 19 años de edad, Martín Neufeld, de ascendencia mexico-alemana, fundó Pastelería Neufeld.

Con el apoyo de sus dos hermanos menores, Ingrid y Guillermo, el entonces joven empresario abrió la primera sucursal de Pastelería Neufeld en la calle de Montenegro utilizando recetas familiares que rápidamente lo consolidaron a él y a sus hermanos en el gusto de los consumidores.

A partir de ese momento tuvieron un crecimiento constante y, en 1992, la pastelería se mudó a unas nuevas y más amplias instalaciones sobre avenida La Paz.

El estar en una avenida más concurrida favoreció el que se incrementara considerablemente el número de clientes y, 4 años más tarde, en 1996, Guillermo Neufeld regresó de un año de prácticas en Alemania para darle mayor impulso y variedad a los productos de Pastelería Neufeld, todo con un estilo europeo.

 

A finales de los años 90 comienza también la apertura de sucursales de Pastelería Neufeld y, por consiguiente, un nuevo crecimiento para esta marca que, a la fecha, cuenta con alrededor de 250 colaboradores.

En 2016 Pastelería Neufeld mudó su producción a un nuevo centro ubicado en avenida Inglaterra, desde donde producen y distribuyen sus productos a las 24 sucursales que tienen con la marca.

“Los resultados notables en una empresa se producen con la participación y el compromiso de todos sus colaboradores, por lo tanto, es de gran importancia para la empresa desarrollar los temas de selección, remuneración, prestaciones, clima laboral, capacitación y becas que nos permitan ofrecer al colaborador una excelente opción de trabajo”.

Martín Neufeld Solórzano, Director General

Crecimiento de Pastelería Neufeld

Con la Apertura de la nueva planta en 2016, el crecimiento de la producción se incrementó en un 70% y con esto se logró la apertura de 6 nuevos puntos de venta y así cumplir el objetivo de cerrar 2018 con 24 sucursales.

Logros y reconocimientos

Contamos con diferentes certificaciones de la industria alimenticia, que nos posicionan como una marca confiable y con responsabilidad social.

Talento humano y capacitación

Buscamos siempre que los colaboradores estén lo mejor capacitados y actualizados en sus actividades a desempeñar, también hacemos énfasis en tener un buen clima laboral desarrollando continuamente las aptitudes y virtudes de cada uno de ellos.

Conoce más de Pastelería Neufeld

  • 250 colaboradores
  • 24 sucursales
  • 6 sucursales más para 2019.
  • 50 colaboradores becados actualmente en las instituciones Tecnológico de Monterrey (TEC), Universidad Panamericana (UP) y Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG).

Contacto

  • Domicilio: Av. Inglaterra #9251, Col. San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco
  • Teléfono: 3777 4070
  • Correo electrónico: contacto@neufeld.com.mx
  • Sitio web: www.neufeld.com.mx

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO