PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 18, 2024

, ,

Panini Plaza Patria: ¿cuándo es la inauguración de la tienda premium más grande de México?

Los empresarios Luis García, Rodrigo Macías y Christian Martinoli alistan la inauguración de Panini Plaza Patria en Guadalajara, la tienda más grande de México.

Por

Panini Plaza Patria guadalajara inauguración
Fotografía: Luis García Facebook

La tienda más grande de Panini está en Plaza Patria. Si bien la popular empresa ya abrió las puertas de este nuevo punto Panini en Guadalajara, aún está pendiente su gran inauguración en el mes de junio.

Teniendo como embajador y socio al reconocido comentarista deportivo y ex futbolista Luis García, es que Panini Plaza Patria alista su gran presentación con una serie de actividades perfectas para los fans de los cómics, mangas y las caricaturas más emblemáticas en México.

La inauguración oficial de Panini en el centro comercial Plaza Patria será el próximo sábado 3 de junio a las 15:00 horas.

García y Martinolli apuestan por el cómic y manga

Luis García, así como su colega, el también comentarista Christian Martinoli, tienen sociedad en Panini con el inversionista Rodrigo Macías. Desde octubre del 2022, en sociedad inauguraron la Panini en Gran Sur, en la Ciudad de México.

La apertura en Plaza Patria significa la séptima tienda de Panini en México con formato premium, y se espera que en próximos meses se inaugure la octava sucursal en Santa Fe, también en la capital del país.

Estrellas del doblaje llegarán a Panini Plaza Patria

En su inauguración oficial, Panini tendrá invitados especiales en Guadalajara. Para su presentación en Plaza Patria se anuncia la participación de los reconocidos actores de doblaje René García, quien da voz a “Vegueta”, y Mario Castañeda, la legendaria voz de “Goku”, de la franquicia animada Dragon Ball.

Panini confirmó que además de lanzar ofertas y descuentos hasta por 20% en sus cómics y productos en toda la tienda, los fans podrán interactuar con René García y Mario Castañeda.

Así es como está contemplada una firma de autógrafos y la compañía detalló que los fans podrán acceder a esta experiencia (limitado a 200 firmas) en la compra de 500 pesos el día de la inauguración.

¿Dónde está y cómo es la tienda Panini Premium en Plaza Patria?

La nueva tienda de Panini en Guadalajara está en local 5N del centro comercial Plaza Patria, subiendo la rampa eléctrica del estacionamiento. Sus horarios son de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 horas.

Entre las características del punto Panini Premium destaca su gran variedad de mangas y cómics con tomos que no están disponibles en otras sucursales. Además, cuenta con instalaciones más amplias y renovadas.

Cuenta también con figuras gigantes de personajes como Luffy, de One Piece, así como “Vegueta” e “IronMan”, con las que los fans puedes tomarse fotografías.

Ubicación Panini en Guadalajara

  • Plaza del Sol
  • La Gran Plaza
  • Gran Terraza Belenes
  • Centro Sur
  • Gran Terraza Oblatos
  • Plaza Patria

+DESTACADO