Omnivitalia, un nuevo concepto para cuidar tu salud

La obra de Grupo RUMA ofrece un proyecto centrado en la salud de los tapatíos que viven en el sur de la ciudad

Por

Pensada para médicos y pacientes, Omnivitalia es uno de los mejores centros de especialidades en el sur de la ciudad. Aquí, doctores de diversas especialidades ofrecen servicios integrales sin que los habitantes de la metrópoli tengan necesidad de desplazarse. El desarrollo clínico cuenta con valet parking gratuito, elevadores, cafetería, recepción en cada piso y una vigilancia efectiva las 24 horas.

El complejo es obra de Grupo RUMA, que visualizó la necesidad de ofrecer un proyecto inmobiliario centrado en la salud de los tapatíos.

Actualmente, ofrece espacios para doctores interesados en llevar su talento y capacidades a una zona que contaba con poca oferta médica, ya que no hay los suficientes espacios clínicos en el sur, lugar que ha crecido de forma constante en los últimos años.

“Tlajomulco es un municipio que se ha expandido de manera desproporcionada por la necesidad natural de crecimiento de la ciudad. Solo en el municipio, hay más de 750mil habitantes, más que en todo Colima; por ejemplo, y hasta hace dos o tres años solamente teníamos el Puerta de Hierro Sur y la Clínica 180 del IMSS. Vimos ese crecimiento y por eso quisimos reforzar la apuesta de salud”, señala Rodolfo Martínez, Director Comercial.

Además, junto a Juan Ruiz, Director Operativo, han logrado posicionar a Omnivitalia como el lugar en el que debe invertir la comunidad médica.

Inauguración Omnivitalia Sur

“Nosotros hacemos solamente desarrollo, pero bajo un concepto integral en el que ofrecemos al doctor espacios para que ejerza su profesión. Nuestro trabajo consiste en poner los medios para que los doctores ejerzan la medicina de forma legítima, hasta la fecha esta práctica se llevaba a cabo en plazas o en casas, sin ser esto lo más adecuado para el doctor y sus pacientes”.

En el complejo, ahora ya hay servicios de nutrición, psicología, cardiología, pediatría, oftalmología y medicina en general. Además, buscan atraer a más especialistas para que la atención en salud abarque más temas.

“El complejo está 100% vendido, pero tenemos todavía algunos espacios en renta, tanto para consultorios como locales comerciales. En lo comercial tiene que ser de giro médico: farmacias, ópticas o algo más. Les ofrecemos a los médicos todas las amenidades y el lugar listo para que lleguen y lo adecúen a sus necesidades”.

LOS PILARES DE OMNIVITALIA

·BIENESTAR: Fomentan la cultura del cuidado oportuno de la salud.

·TRANQUILIDAD: Inspiran la paz que se siente al estar en manos de la medicina especializada.

·ACCESIBILIDAD: Se mantienen disponibles y al alcance para proveer cuidados médicos de calidad.

·CONFIANZA: Comunican la seguridad de sentirse respaldado por un núcleo médico de primer nivel.

AMENIDADES

·Áreas de descanso en cada nivel

·Baños comunes para cada nivel

·Vigilancia 24 horas

·Pasillos al aire libre

·Rooftop

·Sala de juntas

·Ciclo puerto

CARACTERÍSTICAS GENERALES

·Elevador para pasajeros

·Espacios de estacionamiento dinámicos

·Elevador para automóviles

·Baños independientes para cada nivel

·Sistema hidroneumático para suministro de agua

·Jardineras exteriores

·Planta de luz para emergencias

·Fachada con revestimiento de cristal

¿Te interesa tener tu consultorio o negocio en Omnivitalia? Contáctalos:

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur 1768, El Palomar

Web: http://omnivitalia.mx

FB: Omnivitalia

IG: Omnivitalia

+DESTACADO