Nuevo Liverpool en Guadalajara: Así es la tienda que abrió en Distrito La Perla

Con el nuevo Liverpool La Perla, la cadena de tiendas departamentales reactiva sus aperturas pausadas por la pandemia

Por

La cadena líder en tiendas departamentales inauguró una nueva tienda Liverpool en Guadalajara que se ubica en el centro comercial Distrito La Perla.

A partir de este 28 de septiembre, Liverpool se trasladó de Plaza del Sol a esta ubicación en Distrito La Perla. Ofrecerá un espacio de 30,000 metros cuadrados para que los tapatíos puedan disfrutar de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar.

Carlos Marín, Director General de Liverpool, encabezó la inauguración cortando el listón junto con Sergio Gandoulf, Director de Liverpool La Perla y Salvador Cayón, Director General de Fibrashop, firma desarrolladora de Distrito La Perla, quienes estuvieron acompañados también por directivos de Liverpool y por el equipo de la nueva tienda para abrir las puertas de almacén por primera vez y dar la bienvenida a sus clientes.

Así se ve el nuevo Liverpool La Perla que abrió sus puertas el día de hoy (FOTOS)

“Estamos muy contentos de inaugurar Liverpool La Perla, nuestra 19 tienda del grupo en Jalisco. Con esta inauguración seguimos avanzando en nuestra apuesta omnicanal para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Esto con la intención de ofrecer la mejor experiencia de compra”, declaró Carlos Marin Rangel, Director General de Liverpool.

El nuevo Liverpool La Perla se destaca por su amplia oferta comercial y una distribución que reconoce la individualidad de cada integrante de la familia. Dedicando un espacio exclusivo para cada uno donde los clientes podrán encontrar las últimas tendencias de la moda, una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y estilo y un sinfin de servicios para hacer la vida mejor.

Con la apertura del nuevo Liverpool en Guadalajara se crearon 200 nuevos empleos. Para sumar una fuerza laboral de 500 trabajadores al servicio de todos y todas sus clientes, quienes los recibirán y atenderán en cada uno de los tres pisos.

+DESTACADO