PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Nuevas aperturas y actividades en La Perla durante octubre

Teatro, tai chi, altares, activaciones y muchas aperturas de tiendas nuevas son algunas de las sorpresas de este mes

Por

Nuevas aperturas y actividades en La Perla durante octubre

Como parte de las actividades programadas durante este mes en La Perla, el centro comercial ofrece nuevas alternativas a sus visitantes con los negocios que abren este mes, como Puma, Nohm Cha, Timberland, Doña Tota y gorras 2CAP.

Celebrarán 700 representaciones de “Una Cómica Maleta”

El sábado 8 de octubre se llevará a cabo la obra de teatro “Una Cómica Maleta” que celebra 700 representaciones; el domingo 9 de octubre llega Circo Dragón, con una presentación a las 19:00 horas en la Calzada La Perla. El 16 de octubre se inaugurará la exposición sobre fotografía de conciertos titulada “¡Grita!” en la que se presentan cinco de los principales fotógrafos de conciertos de Jalisco, misma que permanecerá hasta el 14 de noviembre. Cabe señalar que aún se encuentra en exhibición hasta el 14 de este mes, la muestra “Ollie 2” del artista plástico tapatío Simón Cruz.

El sábado 15 de octubre habrá una exhibición de Freestyle denominada La Callejera Origen, en donde Lancer, Mena y Chel serán los jueces, esto sucederá en la cancha 3X3 de las 18:00 a las 21:00 horas. Y para el domingo 16 se efectuará otra edición de la Feria de Adopción con Trust, en la zona del Jardín de Perros, a partir de las 12:30 horas.

También habrá actividades para el Día de Muertos

A mediados de mes, contarán con la exhibición de un altar de muertos de gran formato, mismo que estará expuesto hasta el 5 de noviembre, la programación de actividades contempla la temática de Halloween y Día de Muertos, por lo que los niños podrán pintarse la cara con temas alusivos en la actividad Monstruitos, los sábados 22 y 29 de octubre, a las 16:00 horas en El Patio; y a las 19:00 horas la representación de Happening Thriller en la Calzada La Perla. En tanto que, en el mismo lugar, el domingo 30 se hará presente La Llorona, a las 18:00 y 20:00 horas.

Asimismo, durante octubre continúan las clases diarias de patinaje en las rampas; de salsa los martes a las 19:00 horas; de yoga los miércoles a las 10:00 horas; y comenzarán las prácticas de Tai Chi los jueves a las 10:00 horas en la Calzada La Perla.

+DESTACADO