HEINEKEN ofrece 500,000 pesos a empresarios innovadores

HEINEKEN extiende la convocatoria para registrar iniciativas hasta el 26 de septiembre de este año

PLAYERS of life
21 septiembre, 2021

Para HEINEKEN México, la Sustentabilidad es el ADN y corazón de su empresa, por tanto; todos los procesos y actividades que impulsan están ligados a su estrategia global de Sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”.

La empresa sabe que reducir el impacto negativo al medio ambiente es un gran reto. Por tal motivo, buscan sumar esfuerzos más allá de sus operaciones con iniciativas como el HEINEKEN Green Challenge, que busca reunir a las mentes más creativas que brinden soluciones ambientales.

HEINEKEN busca emprendedores que desarrollen proyectos bajo el concepto de “economía circular”, que consiste en eliminar residuos y contaminación desde el diseño, mantener productos y materiales en uso, y regenerar sistemas naturales.

Los premios para los ganadores serán de 500,000 pesos para el primer lugar, 200,000 para el segundo, 100,000 para el tercero y 50,000 para quienes queden del cuarto al décimo lugar.

Además, los 10 finalistas tendrán acceso a un programa de aceleración y a una entrada general a INCmty, que se efectuará el 5 de noviembre de este año.

La oferta de valor del programa basa su enfoque en las siguientes acciones:


• Capacitación para agricultores.

• Establecimiento de parcelas demostrativas.

• Uso de tecnologías digitales que permiten integrar prácticas agrícolas amigables con
el medio ambiente.

• Oferta comercial preferente para los productores de cebada participantes.

Perfil de los participantes:


• Residir permanentemente en México, ya que el objetivo de la edición 2021 del HEINEKEN Green Challenge busca la participación de todos los emprendedores comprometidos con el mejoramiento de la sociedad, la reactivación económica y el medio ambiente en México.

• Participantes de 18 años y sin un límite superior de edad, ya que pretendemos brindar la misma oportunidad a los mexicanos más innovadores que tengan la intención de ser un agente de cambio en beneficio de nuestro país.

• Estudiantes activos y/o egresados desde nivel técnico hasta posgrado de instituciones educativas en México.

• Contar con un proyecto en etapa de desarrollo desde idea hasta una startup con primeras ventas y en crecimiento.

  • Ventas no mayores a 5 millones anuales (base tecnológica)
  • Ventas no mayores a 2 millones anuales (sociales)
  • Los equipos deben ser integrados con un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 personas.
  • Es necesario que el registro del proyecto sea bajo el nombre del líder (fundador o cofundador), ya que, en caso de resultar seleccionados para participar en el bootcamp nacional y contar con disponibilidad de atender las actividades de la etapa nacional de 1 al 10 de noviembre de 2021.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta moneda digital, equivale a pesos mexicanos y con ellas se podrán adquirir productos y servicios en establecimientos comerciales de la ciudad

Ana Garcia
22 octubre, 2021

El festival Corona Capital Guadalajara anunció que la próxima edición se realizará en el 21 y 22 mayo de 2022, te compartimos los detalles

Ana Garcia
21 octubre, 2021

Te contamos qué hacer, a dónde ir y qué comer para celebrar de la maneras más tradicional este Día de Muertos en Guadalajara

Ana Garcia
21 octubre, 2021

RELACIONADOS