PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, ,

Jeff Bezos, fundador de Amazon, voló al espacio con su propia nave

Durante este viaje, Bezos estuvo acompañado por su hermano Mark, Wally Funky de 82 años, quien es pionera de la carrera espacial y Oliver Daemen de 18 años.

Por

De acuerdo a la revista Forbes, Jeff Bezos, fundador de Amazon, con una fortuna estimada de $186,200 millones de dólares, es la persona más rica del mundo. Eso fue lo que le permitió a Bezos realizar el primer vuelo espacial tripulado.

Durante este viaje, Bezos estuvo acompañado por su hermano Mark, Wally Funky de 82 años, quien es pionera de la carrera espacial Wally Funk y Oliver Daemen de 18 años.

La mañana de este 20 de julio aproximadamente a las 8:12 am, el cohete New Shepard completó el corto viaje al exterior del planeta Tierra desde un remoto lugar desértico en el oeste de Texas (sur de EEUU), a 40 km de la pequeña ciudad de Van Horn.

La nave New Shepard, forma parte de Blue Origin, la cual es es una empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada en el año 2000 por el mismo Jeff Bezos.

“Quiero agradecer a todos los empleados y clientes de Amazon porque ustedes pagaron por todo esto. Entonces, de verdad, a cada cliente de Amazon y cada empleado de Amazon, gracias desde el fondo de mi corazón”, señaló Bezos en su discurso público.

+DESTACADO