WeWork México aumentó su flujo de personas un 300% durante 2021

WeWork México aumentó su flujo de personas un 300% durante 2021

WeWork indicó que las empresas del sector tecnológico fueron las primeras en identificar los beneficios que los espacios flexibles traían para reclutar al mejor talento en el sector

PLAYERS of life
26 noviembre, 2021

La empresa global en espacio de trabajos flexibles, WeWork, ha aumentado la venta de sus espacios y escritorios más de 150% en relación con los primeros meses del año y se han casi cuadriplicado en comparación con los primeros meses de pandemia.

De igual manera, en México, el flujo de personas en los edificios de WeWork se ha incrementado en más de 300% y se ha mantenido al alza a un ritmo constante desde enero del 2021. 

Los edificios con mayor circulación de personas se presentan en:

  • Reforma Latino (Ciudad de México)
  • The Landmark (Guadalajara)
  • Varsovia (Ciudad de México)

La empresa comparte que el aumento significativo de tráfico en sus oficinas, se deben a que los índices de vacunación están incrementando y las oficinas están volviendo a la manera de trabajar presencial.

Añadió que el incremento en la demanda de espacios flexibles, así como en la confianza de las personas para regresar a su lugar de trabajo se hace evidente ante los números y resultados de WeWork en los últimos meses.

A pesar de que mucha gente pensaba que las oficinas eran parte del pasado, el tiempo ha demostrado que el modelo de negocio de WeWork flexible es más relevante que nunca. Directivos de la empresa, aseguran que el futuro será de aquellas empresas que escuchen a sus colaboradores e integren esquemas de trabajo flexibles e innovadores que favorezcan el bienestar de su equipo. 

Desde enero 2021 a la fecha, WeWork ha visto cómo el doble de empresas de todos los tamaños desde los emprendedores (25%), empresas medianas (30%) y grandes corporaciones (45%) han optado por los productos y soluciones de WeWork.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se espera que esta empacadora de berries genere 3 mil 057 empleos directos en Jalisco e impulse oportunidades de comercio para los proveedores locales

PLAYERS of life
13 enero, 2022

El día de ayer, el comité de la Coparmex, anunció que este 2022, Jalisco será sede del Encuentro por México.

PLAYERS of life
13 enero, 2022

Estas son algunas de las tendencias que surgieron a partir de la pandemia en el mundo del marketing de acuerdo a TrendWatching

Ana Garcia
12 enero, 2022

RELACIONADOS