Todo sobre las fiestas patrias en Jalisco

Fiestas patrias en Jalisco permanecen canceladas, así como las fiestas de octubre, fiestas patronales y eventos públicos masivos

Ana Garcia
14 septiembre, 2021

A sólo unos días de celebrar la Independencia de México, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las fiestas patrias en Jalisco:

El Gobierno del estado de Jalisco se sumó a la iniciativa de cancelar las fiestas patrias en el estado, por lo que anunció mediante una publicación en redes sociales el cierre del primer cuadro del Centro Histórico de Guadalajara como medida de prevención a aglomeraciones por festejos conmemorativos a los 200 años de la Independencia de México.

Por lo que este próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 6 de las tarde se cerrarán todos los accesos al Centro Histórico de la ciudad.

Esto afectará la circulación en avenidas como Juárez, Pedro Loza, Degollado, Hidalgo y González Ortega.

Sin embargo, también anunciaron que el tradicional Grito de Independencia será transmitido a través de las diferentes plataformas del Gobierno del Estado.

El Gobierno jalisciense llama a la población a seguir al pie de la letra con las medidas sanitarias establecidas y recordar que siguen cancelados eventos masivos como las fiestas patrias, las fiestas de octubre, fiestas patronales y eventos públicos hasta nuevo aviso.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Chivas, por medio de #ReLateXJalisco se unen con Atlas para ayudar a los negocios del estado con el fútbol

PLAYERS of life
17 septiembre, 2021

En ocho meses la empresa de telecomunicaciones Megacable ha sufrido 389 cortes de cables que brindan su servicio

PLAYERS of life
17 septiembre, 2021

Enrique Alfaro dijo durante el grito de independencia que encabezar los festejos por la Independencia de México es una honrosa atribución

PLAYERS of life
16 septiembre, 2021

RELACIONADOS