Regresa la Vía Recreativa

Regresa la Vía Recreativa

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

Con información del Diario NTR; Durante la presentación del quinto informe de gobierno del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, el edil confirmó que a partir del próximo domingo se reanuda la Vía RecreActiva en ese municipio.

En su informe, el alcalde priorizó las acciones tomadas de cara al Covid-19 pero también se comparó en materia de seguridad con Guadalajara.

En este tópico, aseguró que su municipio, de enero a julio tuvo 62 por ciento menos robos de autopartes que en Guadalajara, así como 66 por ciento menos robos a personas.

En este sentido, Lemus Navarro añadió que este año se integraron a las filas de la Comisaría 212 cadetes, mientras que actualmente hay más de 300 aspirantes en un riguroso proceso de evaluación. Así, el cuerpo policiaco municipal cuenta con 2 mil 463 elementos operativos; asimismo, en próximos días la Comisaría recibirá 94 nuevas patrullas, sumando así un total de 734 vehículos, entre patrullas, motos y bicicletas.

Para finalizar, el edil volvió a insistir en que no tiene nada contra los antros y bares pero que se seguirá priorizando en la educación, tema del que dijo, se redujo la inseguridad en escuelas durante la pandemia en 16 por ciento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante la transmisión de “La Ciudad en Línea”, dijo que dichos trabajos contarán con una inversión de 24 millones de pesos

Guadalajara
12 septiembre, 2020

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS