Regresa la Vía Recreativa

Regresa la Vía Recreativa

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

Con información del Diario NTR; Durante la presentación del quinto informe de gobierno del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, el edil confirmó que a partir del próximo domingo se reanuda la Vía RecreActiva en ese municipio.

En su informe, el alcalde priorizó las acciones tomadas de cara al Covid-19 pero también se comparó en materia de seguridad con Guadalajara.

En este tópico, aseguró que su municipio, de enero a julio tuvo 62 por ciento menos robos de autopartes que en Guadalajara, así como 66 por ciento menos robos a personas.

En este sentido, Lemus Navarro añadió que este año se integraron a las filas de la Comisaría 212 cadetes, mientras que actualmente hay más de 300 aspirantes en un riguroso proceso de evaluación. Así, el cuerpo policiaco municipal cuenta con 2 mil 463 elementos operativos; asimismo, en próximos días la Comisaría recibirá 94 nuevas patrullas, sumando así un total de 734 vehículos, entre patrullas, motos y bicicletas.

Para finalizar, el edil volvió a insistir en que no tiene nada contra los antros y bares pero que se seguirá priorizando en la educación, tema del que dijo, se redujo la inseguridad en escuelas durante la pandemia en 16 por ciento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A partir del 4 de septiembre, la marca de lujo de Hilton llegará a Punta Mita en la Riviera Nayarit

Guadalajara
14 septiembre, 2020

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

RELACIONADOS